Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¡¡No se lo que tengo!! (spyware)

Estas en el tema de ¡¡No se lo que tengo!! (spyware) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ola. llevo una semana que tengo en el ordenador un problema, y es que me ha entrado un spyware. he pasado varios antivirus y nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 11:19
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¡¡No se lo que tengo!! (spyware)

ola. llevo una semana que tengo en el ordenador un problema, y es que me ha entrado un spyware. he pasado varios antivirus y nada y he probado también con varios antyspyware y nada. ¿qué hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 12:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: ¡¡No se lo que tengo!! (spyware)

Hola manumanyes, sería bueno que menciones cual es el spyware que tienes en tu sistema, que síntomas tiene tu sistema, que herramienta lo está dectectando y de preferencia pegar el reporte de dicha herramienta para saber la ruta y nombres exactos de la infección.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 03:24
manumanyes
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¡¡No se lo que tengo!! (spyware)

olaa. aora no tengo tiempo, pero me lo detecta el windows, me sale un cartel en la barra de herramientas con un icono que cambia de simbolo de prohibido al símbolo de ayuda en esta y pone "System Alert!"
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 09:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: ¡¡No se lo que tengo!! (spyware)

Hola, no es que te lo detecte Windows, sino que ese es un engaño para que compres un Falso Antispywares, el ícono simula una alerta de Windows, a lo que el usuario le da clic enviándolo hacía una página que te induce a instalar la "solución" a esta infección.

Esta es una variante de PSGuard y los pasos para su eliminación son los siguientes:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta que no quede nada para eliminar.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de DelPSGuard y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.