Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No se quita el DSO Exploit

Estas en el tema de No se quita el DSO Exploit en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos ayuda el spywareSD me encuentra la siquiente linea DSO Exploit, le pongo reparar y aparentemente eso hace, despues le vuelvo a pasar el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 10:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No se quita el DSO Exploit

Amigos ayuda el spywareSD me encuentra la siquiente linea

DSO Exploit, le pongo reparar y aparentemente eso hace, despues le vuelvo a pasar el programa y lo encuentra de nuevo. Si alquien sabe algo le agradecere.


Tengo windows2000

Sera esto lo que me afecta que no de esa computadora no puedo ver los correos desde el messenger.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

El DSO es una vulneravilidad de windows la cual detecta el spybot y es capaz de tapar de forma automatica con la ultima version beta , pero te puedes bajar el parche para que tapes ese agujero sin necesidad que te bajes esta version la cual no es 100% segura ya q es BETA ( Version en prueba ) Descarga el parche del DSo Exploit aqui

Lee ese articulo y descargate el parche asi se te solucionara.Suerte

saludos

Última edición por manotipo; 05/01/2005 a las 12:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, DSO es una vulneravilidad de windows con el Spybot SD.
La nueva version detecta y elimina este problemilla.
Pero decir, que estos DSO no afectan a la maquina. Y que dudo mucho que esta sea la razón por la que no puedes leer el correo en esa maquina.
Aunque he de decir que yo no uso messenger (lo odio). Así que no he probado ese posible fallo que dices tener.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.