Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no se si estoi infectada

Estas en el tema de no se si estoi infectada en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola es la primera vez que entro en esto pero tengo un problemilla en mi pc y no se si sera normal o es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 11:42
Avatar de messy  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación no se si estoi infectada

hola es la primera vez que entro en esto pero tengo un problemilla en mi pc y no se si sera normal o es un spyware oque todo a empezado esta tarde de repente al abrir Internet explore en la barra de herramientas me salia la barra de herramientas de yahoo sin yo verla puesto ni nada se puso sola como e leído que los spyware hacen eso pues no se si sera uno.
es que yo no tengo antispyware recomendarme uno gracias.
bueno sigo con lo que me pasa ,yo entiendo poco de informática me fui a agregar o quitar programas y quite la barra
pero hoy e mirado en agregar o quitar programas y en el final después de las actualizaciones me salia este programa YAHOO! INTALL MANAGER
y cuando le doy a quitarla me sale este mensaje:error en loadlibrary("c:\ARCHIV-1\YAHOO!\common\tinsth-1.dll")-no se puede encontrar el modulo especificado.
donde e puesto guiones no salen guiones es como el guión pero haciendo curvas
por favor aver si podéis ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 14:15
Avatar de ironcrema  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: no se si estoi infectada

Lo has instalado por casualidad al instalar algun programa. Mira si lo has desinstalado y te sigue apareciendo lo que debes hacer es borrarlo del registro.
sigue los pasos: INICIO, EJECUTAR, escribes; "regedit", luego : mi pc/hkey_local_machine/software/microsoft/windows/CurrentVersion/Uninstall
buscas Yahoo Toolbar y lo eliminas.

Bueno .. Espero solucione tu problema
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 09:08
Avatar de messy  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: no se si estoi infectada

gracias por tu consejo lo hice y a desaparecido gracias ironcrema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.