Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

(No se si tenga virus)Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

Estas en el tema de (No se si tenga virus)Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Este tema esta colocado en Windows, pero nadie me ha respondido. Al parecer alguien introdujo un diskette con el virus worm/darby.s y al parecer lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 09:32
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
(No se si tenga virus)Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

Este tema esta colocado en Windows, pero nadie me ha respondido.

Al parecer alguien introdujo un diskette con el virus worm/darby.s y al parecer lo elimino, pero me decia el avg que se cambio el archivo sell32.dll.

Luego de algunas pruebas he notado que cuando trato de abrir la opción de Agregar o Quitar programas en Windows XP Pro, la máquina se tarda demaciado en abrir esta ejecución, abria esta ejecución y a la vez la veía en el administrador de tareas de windows y es el archivo rudll32.exe, el cual se demora en ejecutar la acción esta.

Como puedo reparar este archivo en windows o en el registro, para que se ejecute bien o necesariamente debo formatear, la cual sería mi última opción.

Por otro lado, ejecuto sfc /scannow y me dice que introdusca el cd de windows xp pro, pero el que tengo es win xp pro sp1 y me dice que no es el cd y este el que llego de fabrica, no se si con las actualizaciones en línea esto afecte y de ser así como podría descargar esto o se encuentran en el SP2.

Saludos y Gracias de antemano.
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 01:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: (No se si tenga virus)Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

lo que puedes hacer es repara tu OS desde el cd, o instalarlo de nuevo sobre el mismo window sin reiniciar el cd y sin formatear, asi no perderas tus datos, o intenta restaurando el sistema desde un punto anterios donde no te provocava el fallo.

espero te ayude en algo.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:39
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: (No se si tenga virus)Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

Hola, tienes dos opciones formatear o reparar, si eliges la primera sigue este manual hecho por mi amigo Hobbit para reparar el windows, si elijes formatear, descarga el service pack 2 y copialo a algún Cd o memoria USB y después de formatear lo primero que debes hacer es instalar el service pack.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 13:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: (No se si tenga virus)Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

Ese mensaje también puede ser producto de una infección, te recomiendo que descartes infección antes de tomar la decisión de formatear.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 14:48
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: (No se si tenga virus)Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

Gracias por contestar, les comento que he corrigo el sfc / scannow, pero me dice que utilice el cd de windows xp pro, pero el que tengo(xp pro sp1) es de fabrica y porque me sale este mensaje "los archivos necesarios para que windows se ejecute correctamente deben copiarse en la caché de dll, pero pongo el cd original y me dice que este no es, la vez pasada me formatearon el disco , pero no se si usaron el cd original mío o algun otro, no se si esto se pueda hacer, pero cuando actualizo la pc, no me dice que es un software pirata.
El virus que introdujeron en un diskete es este" WORM DARBY/Sl warning :hidden extention.pif., pero el AVG supuestamente lo definfecto?????, pero me desia que el shell.dll había cambiado.

Estoy obtando por cambia a LINUX, con tantos problemas con Microsoft., pero antes que me pueden decir de los que antes le he mencionado.
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 15:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: (No se si tenga virus)Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

Cita:
Iniciado por Wasin Ver Mensaje
El virus que introdujeron en un diskete es este" WORM DARBY/Sl warning :hidden extention.pif., pero el AVG supuestamente lo definfecto?????, pero me desia que el shell.dll había cambiado.
SI AVG te dice que shell32 ha cambiado, se trata de un bug de AVG, para solucionar este problema sigue los pasos de este mensaje.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 07:16
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: (No se si tenga virus)Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

Este paso lo hice, pero el problema grave es cuando trato de abrir en panel de control, agregar o quitar programas , es cuando se congela la pc y es el rundll32.exe, que no reponde y esta acción se demora una eternidad para abrir y a veces ni abre y tengo que reiniciar la pc, porque no me deja trabajar nada.
Si trato de copiarlo de otro ordenador con XP PRO o Home, esto traería problemas????????

Saludos
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn

Última edición por Wasin; 28/02/2007 a las 13:43
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 15:37
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: (No se si tenga virus)Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

Cita:
Iniciado por Wasin Ver Mensaje
Este paso lo hice, pero el problema grave es cuando trato de abrir en panel de control, agregar o quitar programas , es cuando se congela la pc y es el rundll32.exe, que no reponde y esta acción se demora una eternidad para abrir y a veces ni abre y tengo que reiniciar la pc, porque no me deja trabajar nada.
Si trato de copiarlo de otro ordenador con XP PRO o Home, esto traería problemas????????
Come te dije anteriormente descarta problemas con infecciones, puedes seguir estos pasos para tal fin.

Si aún así el problema persiste puedes intentar desinstalando el SP2 luego realiza el sfc /scannow con el CD de instalación que posees, o inclusive intentar la reinstalación del sistema, luego procedes a instalar nuevamente el SP2

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:08
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: (No se si tenga virus)Reparar Rundll32.exe Problema al Ejecutar una función

Bueno reinstale el windows, pero sin formatear y la parecer se soluciono el problema del rundll32.exe.

Pero cuando ejecuto el sfc /sacnnow, me sigue pidiendo el cd de instalación , lo coloco pero no repara nada, pero esta trabajando digo que bien la pc.
No se si todavia tenga problema con los archivos dll que deben copiarse en la caché de dll.
No se???

Saludos y mi caso supuestamente debe de estar cerrado.

Gracias
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.