Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No tengo control sobre el Mouse

Estas en el tema de No tengo control sobre el Mouse en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me encuentro trabajando normalmente y de repente se pierde el control sobre el Mouse. El puntero del Mouse comienza a moverse sin control al igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No tengo control sobre el Mouse

Me encuentro trabajando normalmente y de repente se pierde el control sobre el Mouse.

El puntero del Mouse comienza a moverse sin control al igual que un sin fin de clics izquierdo y derecho, provocando el desorden en las ventanas, creacion de accesos directos e incluso perdida de informacion al cortar o cerrar aplicaciones.

Si dejo de usar el Mouse y utilizo solamente el teclado, puedo seguir trabajando.

Instale Norton antivirus 2004, actualize las definiciones y hice una busqueda y no obtuve nada

Si alguien tiene algun problema similar, o la solucion, por favor pongala aqui

De antemano gracias

Atte Luis Jorge Hernandez Torres
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 23:08
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Como trabajas...

Es decir, trabajas en una red, en alguna oficina, taller o escuela o es en tu maquina personal ?

has pasado el adaware o un antispyware similar, un antivirus diferente (panda, karpensky, nod32, bitdefender ) o intentalo con uno en linea (panda). ?

  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 03:24
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
prueva con otro raton por k igual es el raton esque es un poco raro k sea un troyano
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Puede que esté estropeado o, como dice pistemas, que sea un troyano.
__________________
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates, filósofo griego del siglo V a. C..
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tuve el mismo problema

hoal tuve el mismmo problema, el mouse se volvia loco de buenas a primera, sin poder tener control sobre el, abriedoome todas las ventanas al mismo tiempo. quine me lo arregló fue el service, ya que no podia solucionarlo solo.

el pensaba que era el mouse que esta en cortocircuito,pero despues en prueba de fallos funcioinaba perfecto. entonces probó en el registro de W que tenia de raro, y ahi descubrio un registro extraño.luego lo borró y no tuve problemas hasta entonces.

es un virus o un programa que te crea un registro determinado..

saludos
CHEGUE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.