Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No Tengo Internet, Ni Msn, Ni Emule!!

Estas en el tema de No Tengo Internet, Ni Msn, Ni Emule!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas tardes a tod@s, tengo el siguiente problema, lo primero tengo windows xp y despues de pasar por varios antivirus, tales como, panda internet security, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No Tengo Internet, Ni Msn, Ni Emule!!

Buenas tardes a tod@s,

tengo el siguiente problema, lo primero tengo windows xp y despues de pasar por varios antivirus, tales como, panda internet security, bitdefender, norton y por ultimo karpersky...me he quedado sin internet explorer, emule y messenger. He probadon con hijackthis sin exito, he probado una herramienta que arregla winsock. Sin exito también todo esto, entonces he caido en poner mozilla y resulta que me navega sin problemas. Ademas el karsperky ahora se actualiza, pero el messenger siguen sin conectar.

Alguien tiene idea de que puede pasar¿?, gracias y un saludo,

Fonxhy
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues que se habrán fastidiado ficheros del sistema. Prueba a reinstalar el internet explorer y el msn.

En caso extremo prueba a reinstalar el windows.

Zerjillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.