Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no tiene explicacion

Estas en el tema de no tiene explicacion en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. wenas, soy nueva por aca y buscando a una solucion a mi problema me he encontrado con este gigantesco foro que me ha encantado... resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 18:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
no tiene explicacion

wenas, soy nueva por aca y buscando a una solucion a mi problema me he encontrado con este gigantesco foro que me ha encantado...

resulta que llevo aproximadamente 3 dias sin poder abrir el msn, paginas de hotmail, servidores de juegos y otras paginas que no me abren sin motivo alguno desde mi pc. formatie y luego le instale un spyware doctor y me encontro 2 adware, ya estan eliminados pero igual sigo sin poder acceder a estas paginas que lesdigo y al msn. lo mas gracioso de todo es que yo juraba que eso era quizas problemas de hotmail.. pero no, pues me abrio desde uno de los pc de la universidad. Porfavor si alguien quizas me pueda colaborar le agradeceria.



mensaje que arroja el msn :

no has podido iniciar sesion en win... intentalo mas tarde
win.. ha intentado iniciar varias veces sin exito es posible que el firewall bloquee la conexion de win... (cosa que ya intente desactivando) revisa la config del
firewall. para obtener ams informacion consulta las instrucciones del distribuidor.

codigo de error 80072efd
(luego le doy clic en solucionar problemas) y me sale una admiracion en "puertos claves"




mensaje que arroja mozilla :

la conexion tardo demaciado tiempo (y yo con internet de 500K)





mensaje que arrojan los servers de los juegos :

ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.