Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No usen AD-WARE 2007!!!!!!!!!!

Estas en el tema de No usen AD-WARE 2007!!!!!!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. este programa acelera las revoluciones del disco asta quemarlo,no lo usen!!!!!!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 22:57
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
No usen AD-WARE 2007!!!!!!!!!!

este programa acelera las revoluciones del disco asta quemarlo,no lo usen!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 12:20
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: No usen AD-WARE 2007!!!!!!!!!!

¿Cuales son las pruebas en las cuales te basas para decir tal falacia?

Ad-aware tiene hasta este momento 280,424,660 descargas solamente desde la página de Download.com y de esa cantidad eres la primera persona que comenta ese "problema".

Ningún software, absolutamente ninguno, puede malograr el hardware de manera física, si tienes pruebas contundentes hazlo saber al soporte técnico de Ad-aware así están al tanto del inconveniente.

Por lo pronto yo llevo usándolo 3 años y no tengo ningún problema con este programa.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 12:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: No usen AD-WARE 2007!!!!!!!!!!

yo perdi un dico de 80,cuando lo instale al otro dia se abia borrado todo,me arruino y lo digo en serio,no es ninguna falacia,yo no c q arias si de un dia para el otro perdieras todo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 14:13
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Re: No usen AD-WARE 2007!!!!!!!!!!

Disculpame pero lo perderias por alguna otra consecuencia , cuando se descargan programas en ciertas paginas o programas p2p se recomienda analizar todo tipo de archivos ya que es muy posible que esten infectado a eso se le llama "navegar con sentido comun"espero que esto le quede claro y sirva para mucha gente, que se bajan cosas de emule por ejemplo y sin mas conocimento alguno se lian a dar next , next ... ejecutando e infectando el Pc , y luego dicen que su maquina va lenta , a todos nos a pasado eso esta claro,saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 17:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: No usen AD-WARE 2007!!!!!!!!!!

fue el primer programa q descarge,y lo ice de softonic....ai no puede pasar nada!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 17:16
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: No usen AD-WARE 2007!!!!!!!!!!

Tienes razon niko, softonic es una pagina confiable al 100% tanto como el programa

ad-aware pero es curioso que hayas tenido problemas con el de todos modos es

inutil discutil por un tema asi , pero te dire que esta considerado junto con spybot

como de los mejores programas de seguridad informatica por la tanto no compartire

contigo esta opinion , el mismo colega Gpastor te da pruebas concretas que no creo

yo que se haya sacado del bolsillo por lo tanto ... un saludo cordial
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 17:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: No usen AD-WARE 2007!!!!!!!!!!

No loco todo bien,es que lo que pasa es que confie en ese programa,con todas las descargas que habia tenido y el promedio que tenia,la verdad que me sorprendio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.