Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No veo las carpetas amarillas windows

Estas en el tema de No veo las carpetas amarillas windows en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos! Llevo 2 dias con un problema, resulta que en lugar del icono de carpeta amarilla del windows xp me sale el icono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación No veo las carpetas amarillas windows

Hola a todos!
Llevo 2 dias con un problema, resulta que en lugar del icono de carpeta amarilla del windows xp me sale el icono generico en el escritorio y en todas las carpetas! Mirando en Opciones de carpeta/tipos de archivos, tanto Folder como File Folder tienen asignado el icono generico, porqué?? Folder no te da opción para cambiar el icono por lo que no se que hacer, y además File Folder que si da la opción no me deja poner la carpeta amarilla (me deja pero no se cambia el icono).
Con el explorador de windows me pasa lo mismo, pero en el winrar o en cualquier otro programa el menú sale con las carpetas amarillas de siempre!!
Pensando el virus o similar tengo el kaspersky actualizado y además he pasado el avast!, adaware, spybot, spydoctor, regcure y nada, no hay forma de cambiar-lo, que puedo hacer?? y si no es virus??

Gracias por la ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 20:59
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No veo las carpetas amarillas windows

Hola, si el problema te ocurre hace poco, intenta restaurar sistema. Esto es llendo a Inicio --> todos los programas --> Accesorios --> Herramientas del sistema --> restaurar sistema, luego sigue los pasos que te van dando, recuerda volver a una fecha anterior de tu problema, también recuerda que todo lo que hallas hecho en tu pc en esos días se perderá.

Saludos



Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.