Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

nod 32 con fix

Estas en el tema de nod 32 con fix en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Resulta que compre un CD/DVD con antivirus , antispywares , y demas cosas de seguridad , yo nunca lo he usado , pero un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 01:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
nod 32 con fix

Hola

Resulta que compre un CD/DVD con antivirus , antispywares , y demas cosas de seguridad , yo nunca lo he usado , pero un amigo me comento que ya se le habia acabado su periodo de prueba de el nod 32 , pero que le habia parecido excelente , entonces yo le dige que tenia un disco pirata con ese antivirus....la cosa era que lo instalamos le pegamos el crack o como decia alli fix y pzzzz como por arte de magia el periodo de prueba que era de 30 dias despues de instalar el fix se volvio infinito asi salio con un simoblo de infinito un ocho acostado .......realmente no em dio buena espina ... el probo unos dias con el y me dijo que pzz estaba funcionando bien pero yo le dije una opion y entonces nos dispucimos a bajar un archivo que simulaba ser virus pero no lo es (eicar)
el problema fue que nunca lo detecto ni en zip ni en nada .......mi pregunta es lo siguiente el pc de mi amigo esta protegido o solo es un espejismo de que traba un antivirus cuando no lo hay ...pero este a su vez se actualiza ?....

Saludos espero me puedan dar una opinion....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 07:58
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: nod 32 con fix

Los temas de piratería en este foro no están permitidos .
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 16:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: nod 32 con fix

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.