Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Nod32 2.7 vs Nod32 4?

Estas en el tema de ¿Nod32 2.7 vs Nod32 4? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Necesito un antivirus para una PC un poco viejita (512 de RAM) con Windows XP La idea que tengo es usar el antivirus que menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 15:00
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Busqueda ¿Nod32 2.7 vs Nod32 4?

Necesito un antivirus para una PC un poco viejita (512 de RAM) con Windows XP

La idea que tengo es usar el antivirus que menos recursos consuman, pero tampoco ponerle uno que sea un colador para los virus y demases =P

El nod32 siempre tuvo fama de ser de los mejores, asi que estoy averiguando si la última version tiene tantas ventajas por sobre la 2.7, las 2 versiones se actualizan igual

Saludos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 20:13
Avatar de Xahakero  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: En una silla, frente al ordenador.
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Nod32 2.7 vs Nod32 4?

Buenas...
Mira, el nod32 2.7 tiene un motor de busqueda "antiguo" ya, por eso no se recomienda utilizar versiones viejas de ningun antivirus.
Como sabras, cada dia salen nuevos modos de deteccion (la recien salida "nube", heuristica avanzada, etc) por eso si tienes un antivirus viejo pierde un poco la seguridad.
Si quieres un antivirus que consuma poco, te recomiendo el Avira Free/Premium, el Panda Cloud o el Avast Home/Pro.
Este ultimo consume un poco mas que los demas, pero para mi es el mas efectivo.

Panda Cloud es muy bueno y liviano, por lo que recomiendo en mayor parte este ( ya que tu prioridad es el rendimiento)

El avira tambien es muy liviano, pero el problema son los falsos positivos:

Un saludo! y espero que te sirvan las recomendaciones.
Si no quedo claro algo, me avisas y lo aclaramos...
Un saludo y mucha suerteee!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 17:34
Avatar de Andelous  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: En Foros del Web
Mensajes: 114
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Nod32 2.7 vs Nod32 4?

mira, a mi me funcionó muy bien el nod 2.7, hasta que se me infectó la pc, pero las actualizaciones son casi las mismas para el 4 y el 2.7, asi que uso avast!, el home, y estoy buscando un fix para el 4, o si quieres usar el Nod, te recomendaria el N32SS 4, ese es casi algo quue hace que tu pc sea casi inmune... pero el avast tambien es bueno....

bajalo de avast!, el home
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.