Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Nod32

Estas en el tema de Nod32 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas Tardes Tengo en mi maquina instalado el NOD32, he recibido muy buenos comentarios sobre este. Las actualizaciones que el realiza son diarias y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Nod32

Buenas Tardes

Tengo en mi maquina instalado el NOD32, he recibido muy buenos comentarios sobre este.

Las actualizaciones que el realiza son diarias y en ocaciones hasta dos veces por dia, pero desde el 1 de Enero, este no las ha vuelto a realizar, lo desinstale y reinstale pensando en que era una falla del sofware pero ya la base de firmas me quedo actualizada al 18 de mayo, fecha que queda en el momento de la instalacion.

Este error a que se debera?

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nod32

en la carpeta de instalacion del nod 32 debe haber un archivo de registro, buscalo y dale doble click.despues reinicias tu pc. Una vez reiniciado busca el panel principal de nod32 y en la seccion de update busca donde diga actualizar ahora, o update now o algo asi!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 17:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Nod32

¿Y de que versión de nod32 estamos hablando? ¿es una versión legal o es ?

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.