Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

Estas en el tema de NOD32 Antivirus y ESET Smart Security en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno, soy nuevo en este foro y no tengo muchos conocimientos sobre computación y quería que me explicaran algunas cosas. Primero que nada quiero saber: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 23:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

Bueno, soy nuevo en este foro y no tengo muchos conocimientos sobre computación y quería que me explicaran algunas cosas.

Primero que nada quiero saber:
  • ¿Cuál de estos dos antivirus es mejor?
  • ¿Son estos dos antivirus de la misma empresa o fueron distintas empresas los que los crearon?
  • ¿Y cuál de estos antivirus es más facil de usar?


Lo que es por mi, a mi me gusto mucho más usar el NOD32 que el ESET porque primeramente sentía que los escaneos eran más seguros, y era mucho más facil usarlo.


Pero también quiero saber sus opiniones sobre estos antivirus.


Se les agradece sus comentarios al respecto y toda información aparte que me puedan entregar sobre la defensa de computadores, sera amablemente agradecida.



También quiero decirles que hasta ahora me ha gustado mucho este foro, por el diseño, reglas, respuestas y temas que han hecho ciertas personas en este foro dan a demostrar que aquí las cosas son serias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 07:49
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

Hola eyssautier resumiendo el tema NOD32 Antivirus como lo dice asi de simple es el AV solamente pero esta considerado como uno de los mejores antivirus del mercado por su ligereza sobre todo es decir que consume poquisimos resursos ni lo notas que esta instalado y protege bastante bien aunque se dan quejas de que se cuelan los troyanos y es cierto porque yo es lo he usado.
ESET Smart Security es la misma casa pero la diferencia esta en que tiene el "todo en uno" es decir antivirus,antispyware y firewall(cortafuegos) como ves es muy completo es el que yo uso y estoy muy contento te lo recomiendo y muy facil de configurar, espero de haberte sido de ayuda,saludos cordiales
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

el nod 32 es basura , la protec en tiempo real es pesima, el mejor sin dudas es el kaspersky pero al ser dificil conseguir las keys del programa, la mejor opcion x ser gratis es el avast k tiene buena protec en tiempo real
con solo 1 antivirus no basta
bajate el ad aware
el spybot search and destroy
y el avast
como fiewall el de windows es pobrisimo yo uso el comodo firewall aunke es engorroso de configurar al principio y t pide autorizaciones , rersulta muy seguro aunke sino tenes nociones no conviene
proba el zone alarm tmb
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 14:17
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

para mi el nod 32 no sirve, el que si sirve mazhin es el kaspersky, te recomiendo que lo crackies con el cracklonk cuando este en modo prueba..
Googlea como crakear kaspersky con el programa cracklock
__________________
Visita mi sitio web
Canal
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 21:22
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

Yo eligiría el ESET Smart Security ya que incluye el módulo antivirus del Eset NOD32 Antivirus y a parte anti-spyware y Firewall.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 03:24
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

Cita:
Iniciado por YagamiLight Ver Mensaje
el nod 32 es basura , la protec en tiempo real es pesima, el mejor sin dudas es el kaspersky pero al ser dificil conseguir las keys del programa, la mejor opcion x ser gratis es el avast k tiene buena protec en tiempo real
con solo 1 antivirus no basta
bajate el ad aware
el spybot search and destroy
y el avast
como fiewall el de windows es pobrisimo yo uso el comodo firewall aunke es engorroso de configurar al principio y t pide autorizaciones , rersulta muy seguro aunke sino tenes nociones no conviene
proba el zone alarm tmb
Todo lo que dices es muy correcto pero que nod32 sea una basura estas muy equivocado,kaspersky es mucho mejor AV para cazar gusanos,nod32 se les escapa bastante pero los dos tiene sus bienes y sus males pero son los mejores,saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.