Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

NOD32 como server en una red interna

Estas en el tema de NOD32 como server en una red interna en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, tengo la siguiente duda, hay alguna version del NOD que sirva como lo hacia la version corporativa del Norton. Me explico, tengo varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 14:09
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
NOD32 como server en una red interna

Hola amigos, tengo la siguiente duda, hay alguna version del NOD que sirva como lo hacia la version corporativa del Norton.

Me explico, tengo varias maquinas antigüas en mi oficina y quiero instalarle una version ligera del NOD, que corra con windows 98 como minimo.

En cada maquina para actualizarse debe verificar si en la computadora donde esta instalada la version server (por decirlo de algun modo), esta actualizada.

Mas o menos como funciona o funcionaba la version corporativa del norton donde se instalaba una version ligera en cada nodo y una version corporativa en una maquina.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.