Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Nod32 dañó mi equipo. ¿Qué hacer?

Estas en el tema de Nod32 dañó mi equipo. ¿Qué hacer? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, se me presentó el siguiente problema. Tengo windows XP. Laptop hp "Compaq nc 4000". 1g de ram y 30g disco. 1. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Nod32 dañó mi equipo. ¿Qué hacer?

Hola a todos, se me presentó el siguiente problema.
Tengo windows XP. Laptop hp "Compaq nc 4000". 1g de ram y 30g disco.
1. Mi I. explorer se cerraba automáticamente en algunas ocasiones, pensé que el problema sería por algún virus.
2. Guglié mi problema y fui a esta URL:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080424172409AAmTBZ4

3. Esto me sugirió descargar el siguiente antivirus NOD32 de la siguiente URL :

http://rapidshare.com/files/100630124/NOD32_Antivirus_3.0.642_con_parche_para_update_ili mitado_.rar

4. Cuando lo descargué mi computadora se paralizó. Lo único extraño que me ocurrió fue que me salió una alerta sobre la incompatibilidad de mi antivirus symantec con el NOD32.
Esperé un poco, luego presioné ctrl+alt+supr y no me mostró nada, la compu dejó de responder a toda señal. La apagué para ver si iniciándola de nuevo desaparecía el problema.
5. Una y otra vez la he iniciado pero ocurre lo mismo. Salvo una sola vez que ingresé y funcionaban bien la barra de windows.

¿Qué debo hacer?
¿Necesariamente debo formatear mi máquina?
¿Puedo hacer un backup?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 17:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nod32 dañó mi equipo. ¿Qué hacer?

es la cosa de la incompatibilidad, te recomiendo entrar en modo seguro, desinstalar los dos y poner avira antivir que es mejor que los dos o comprarte el nod original porque el trucho tiene un problema que detecta un hackav.g que es el crack y bue chau nod32 :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.