Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

El Nod32 Dice Desactualizado Y Esta Actualizado

Estas en el tema de El Nod32 Dice Desactualizado Y Esta Actualizado en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, lo que me pasa con el nod32 es que cada vez que inicio windows me salta un cartel que dice que no esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 13:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
El Nod32 Dice Desactualizado Y Esta Actualizado

Hola amigos, lo que me pasa con el nod32 es que cada vez que inicio windows me salta un cartel que dice que no esta actualizado y le tengo que dar ok siempre y cuando me meto en el nod y le pongo update me dice que no es necesario que ya esta actualizado, pero sin embargo cada vez que reinicio me salta ese cartel y es muy molesto....
Creo que algo anda mal porque si esta actualizado y encima estoy conectado a internet siempre, nose porque sale ese cartel.
Alguien sabe como poder solucionarlo?
Desde ya muchas gracias.
saludos.

Este es el cartel que me sale cada vez que inicio windows.

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 22:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: El Nod32 Dice Desactualizado Y Esta Actualizado

sabes a mi me habia pasado lo mismo pero note que habia escrito mal la licencia, al parecer si tiene que ver mucho si cambias una mayuscula por una minuscula, solo la escrbi tal y como era ,respatando mayusculas. prueba con eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 03:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santiago, Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El Nod32 Dice Desactualizado Y Esta Actualizado

si a mi tambien me paso solo era que escribi todo en mayusculas y despues no iva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 00:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: El Nod32 Dice Desactualizado Y Esta Actualizado

pero que cosa escribieron mal?...porque yo no escribo nada...solo lo instalo y ejecuto un archivo dentro del directorio del nod32 en archivos de programa y listo..asi queda ya andando....nose que hay que escribir ni donde....
gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.