Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

EL nod32 no lo detecta y no se como sacarlo

Estas en el tema de EL nod32 no lo detecta y no se como sacarlo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo un virus, o un trojano. No se por que el nod32 no lo detecta. El tema es que cuando navego en Internet luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
EL nod32 no lo detecta y no se como sacarlo

Hola, tengo un virus, o un trojano. No se por que el nod32 no lo detecta. El tema es que cuando navego en Internet luego de cierto tiempo me aparece mensaje no es un pup-up.
Le saque una foto a la pantalla en cuanto apareció el cartel, la subi a un servidor quien me quiera dar una mano la misma esta en: http://archivos.cogia.net/img.jpg


La cuestión es……como saco esto?


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 10:31
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: EL nod32 no lo detecta y no se como sacarlo

Hola, eso no es un troyano, es el meseenger service, en la web de forospyware, hay un tema donde se indica como eliminarlo, lamentablemente como todavía no levo 30 mensajes, no puedo darte el enlace directo al tema, pero entra en forospyware.com y en el menú buscador pone "como eliminar messenger service" (sin comillas) y allí tendrás la respuesta.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 10:47
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: EL nod32 no lo detecta y no se como sacarlo

Hola phpnet

Deshabilitar Messenger Service de esta manera

1.- Inicio / Panel de control / Herramientas administrativas / Servicios, Buscar el "Mensajero", hacer doble clic sobre el y seleccionas "Detener" y luego en Tipo de inicio seleccionas "Deshabilitado". Reinicias y listo.

La otra forma es:

2.- Inicio / ejecutar y escribes services.msc, Buscas el "Mensajero", hacer doble clic sobre el y seleccionas "Detener" y luego en Tipo de inicio seleccionas "Deshabilitado". Reinicias y listo

PD:En el Forospyare tienes la solución a ese mensaje,pero lamentablemente tiene algunos problemas con el servidor.

Salu2 y recuerda volver
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 11:06
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: EL nod32 no lo detecta y no se como sacarlo

Instala el Ad-Aware es un utilitario que te limpia de adwares y spywares y de mucha basurita que uno pesca por la red.

http://www.lavasoftusa.com/

es FREE, espero te ayude a solucionar tu problema, yo lo he usado muchas veces para casos similares y ha solucionado los problemas.

Saludos,
__________________
www.prodigperu.com Web Hosting & Diseño de Páginas Web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:27
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: EL nod32 no lo detecta y no se como sacarlo

Hola, solamente realizando los pasos de **Devil May Cry**, podrás eliminarlo, no es necesaria la instalacion de ningún programa.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.