Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Norton Antivirus caducado y no me deja actualizar

Estas en el tema de Norton Antivirus caducado y no me deja actualizar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con el Norton Antivirus. Lo tenía instalado en el ordenador y me llevaba unos días avisando que se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Norton Antivirus caducado y no me deja actualizar

Hola a todos.

Tengo un problema con el Norton Antivirus. Lo tenía instalado en el ordenador y me llevaba unos días avisando que se me iba a caducar.
Al final no lo he actualizado a tiempo, se me ha pasado y ahora, cuando he querido actualizarlo no me deja.

Bueno, la verdad es que viene un compi a solucionarme los problemas, pero no lo ha podido conseguir. Hemos desinstalado el norton y hemos limpiado todos los registros del ordenador. Lo hemos vuelto a instalar y me da un mensaje diciendo que está caducado. No sabemos cómo solucionarlo y me dice que habrá que formatear el disco duro.

¿Sabe alguien si lo podemos solucionar de alguna manera antes de formatear? Yo no controlo mucho el tema de ordenadores, pero si necesitais cualquier dato me lo comentais y si yo no sé a ver si mi compi me ayuda a buscar la información que os haga falta.

¡¡¡¡¡Muchas gracias desde ya!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
los antivirus de pago, tienen un trial de 30 dias, al caducar esos 30 dias, hay algunos q se pueden seguir utilizando sin actualizarse y hay otros q ya no sirven de nada si no pagas, entonces si vos tenias este trial, no podes hacer nada, ya esta registrada tu IP como q bajaste el archivo y lo utilizaste.

te recomiendo un buen antivirus gratuito:


AVG
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
No era un trial, lo llevo utilizando todo este año, está descargado de internet y tengo el número de registro que tenía que meter para que me dejara utilizarlo. El año pasado lo utilizaba también, lo que pasa que antes de que se me caducara lo actualicé y este año ahora no me había dado ningún problema.

Me gustaría seguir utilizándolo porque hasta ahora me ha ido muy bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 12:09
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, si bien tienes que leer las licencias, la mayoria son doce meses o 14, norton si mas mal no recuerdo en su mayoria es 12, si mencionas que te decia que estaba por caducar, la unica forma de hacer que sirva es renovando la misma actualizacion o comprando otro antivirus, asi foramtees 999 veces, no se podra actualizar ;) si no pagas

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.