Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Norton Block

Estas en el tema de Norton Block en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: Resulta que tuve un problema con mi pc y cuando le hice el recovery,del cual ya venia instalado el Norton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 23:26
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Exclamación Norton Block

Mi problema es el siguiente:
Resulta que tuve un problema con mi pc y cuando le hice el recovery,del cual ya venia instalado el Norton Antivirus 2005, y luego de hacerle los updates e intalar los programas que uso y por ultimo instalar el software de internet(poeplepc online) no me deja ingresar.Yo creo que el Norton me bloquea la Internet.Tengo que desabilitarlo para luego conectarme, solo asi logro ingresar.Quizas haya alguna opcion dentro del antivirus?
Otra cosa es que el messenger(hotmail) se me desconecta.Tengo que cerralo y abrirlo otra vez.Una "vaina" eso!!
Gracias
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo

Última edición por tigerazzo; 17/02/2006 a las 04:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 04:04
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Bueno,como siempre nadie se digno en escribir,asi que yo mismo arregle el problema.
Gracias por nada!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.