Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

norton deteccion de intrusiones

Estas en el tema de norton deteccion de intrusiones en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo norton internet security 2003 y tengo desactivado la deteccion de intrusiones.cuando intento activarlo me sale una ventana que me dice:NO SE PUDO GUARDAR LA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: tarrega-lleida
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
norton deteccion de intrusiones

tengo norton internet security 2003 y tengo desactivado la deteccion de intrusiones.cuando intento activarlo me sale una ventana que me dice:NO SE PUDO GUARDAR LA CONFIGURACION.COMPRUEBE QUE SU CUENTA WINDOWS NO SEA UNA CUENTA RESTRINGUIDA.He mirado en cuentas y salgo como administrador.Si sirve de algo el FIREWALL me bloquea un programa que me pone BQCIFZ.EXE,Que me pone de alto riesgo.Agradeceria que me informaran de que puede pasar,y si puede ser como arreglarlo.He pasado A-SQUARED y no me saca sino cookies.gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: tarrega-lleida
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
urgente norton deteccion intrusiones

pido ayuda en esta post.norton me dice al intentar activar la deteccion de intrusiones,me aparece una ventana que me dice:NO SE PUEDE GUARDAR LA CONFIGURACION.COMPRUEBE QUE SU CUENTA WINDOWS NO SEA UNA CUENTA RESTRIGUIDA.Al mirar cuentas estoy cono administrador.Si sirve de algo el FIREWALL.me bloquea un programa(que me pone de alto riesgo) BQCIFZ.EXE.agradeciendo su ayuda.RAMON
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 15:23
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Al decir cuenta restringida implica que por alguna razón, el programa de intrusiones no tiene permiso para iniciarse, asegúrate que el firewall no lo esté bloqueando, pásale un antivirus y anti-adware junto con un anti-spyware a tu disco, si nada de esto funciona preuba reinstalando el norton.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 15:27
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Por lo que veo aquí, lo más seguro es que debas activar ee servicio para poder luego iniciarlo, vete a Inicio\Ejecutar y escribes services.msc, busca los servicios que pertenecen a norton y por mayor seguridad ponlos todos en Automático (Click derecho encima del servicio, le das donde dice propiedades, y luego donde dice tipo de inicio lo pones en automático).
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 02:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: tarrega-lleida
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por la ayuda he desinstalado norton y he vuelto a instalarlo,y no estaba activada la casilla:CUENTAS Y CONTROL DE PADRES.al activarla se ha solucionado.En cuanto al programa que me bloqueaba el firewall.Este me decia que podia ser un programa de windows que se ejecutaba en segundo plano.Le he permitido conectarse,y despues he pasado anti-virus,a-squared.y spybot.No me han marcado nada.muchas gracias ACRON 0248,y hasta otra...RAMON
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.