Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Norton Internet Security 2007: ¿Cómo puedo abrir los pop up?

Estas en el tema de Norton Internet Security 2007: ¿Cómo puedo abrir los pop up? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Norton Internet Security impide que se abran los pop up o ventanas emergentes a través de Internet Explorer. ¿Cómo puedo anular eso? ¡¡Gracias por vuestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 04:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Norton Internet Security 2007: ¿Cómo puedo abrir los pop up?

Norton Internet Security impide que se abran los pop up o ventanas emergentes a través de Internet Explorer. ¿Cómo puedo anular eso?

¡¡Gracias por vuestra ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 07:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
IE? te recomiendo q cambies automaticamente a FF o Opera la verdad yo antes recomendaba firefox pero ayer probe el Opera y es el mejor navegador q use.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 14:16
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por gonza.182 Ver Mensaje
IE? te recomiendo q cambies automaticamente a FF o Opera la verdad yo antes recomendaba firefox pero ayer probe el Opera y es el mejor navegador q use.
en todo lo cierto, pero cuando tienes pcs como la mia, algo lentillas y qeu opera cuando no esta en uso, se descarga de la ram, entonces se me pone lento, pero en linux es una chulada este navegador, cuando compre mi core 2 duo ya usare opera, mientras firefox o k-meleon, en cuanto al norton, busca alguna opcion que te diga, permitir ventanas emergentes o crear reglas y nos comentas

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:50
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, puedes cambiar el tipo de protección que ejerce el norton en el internet explorer en las opciones del propio antivirus, desactiva la protección web, yo es lo que hice, porque de todas formas si pasa un virus desde una web, sigue funcionando las demás partes del norton y lo detectará sin problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.