Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

soy nueva,me ayudais con el avast?

Estas en el tema de soy nueva,me ayudais con el avast? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos,acabo de registrame por primera vez ,ya que necesito la ayuda vuestra con el tema del antivirus avast.lo he tenido durante un año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa soy nueva,me ayudais con el avast?

Hola a todos,acabo de registrame por primera vez ,ya que necesito la ayuda vuestra con el tema del antivirus avast.lo he tenido durante un año y me ha funciuonado perfectamente,lo que sucede es que me caduco y he tenido que volverlo a instalar,y ahora me da problemas.Me dice que avast no tiene licencia,y cuando intento acceder a el me sale un recuadro con lo siguiente:la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente,me da error.He intentado desinstalarlo y volverlo a instalar en varias ocasiones,y no hay manera,es como si hubiese un error y no me dejara instalarlo correctamente.Me gustaria mucho que me dijeseis como poder volver a tener avast otravez,ya que estaba muy contenta conn el.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 09:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: soy nueva,me ayudais con el avast?

Hola, te doy la bienvenida al foro, ¿la versión de Avast que tenías instalada era la versión comercial? de ser así entonces deberás renovar la licencia o en todo caso optar por la versión gratuita de Avast.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.