Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Nueva barra en la parte inferior del escritorio. Ayuda, no la puedo quitar.

Estas en el tema de Nueva barra en la parte inferior del escritorio. Ayuda, no la puedo quitar. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me aparece luego de abrir una ventana nueva en el Internet Explorer. ¿Alguien me puede decir que es esto y como lo quito? He buscado ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 13:41
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Nueva barra en la parte inferior del escritorio. Ayuda, no la puedo quitar.

Me aparece luego de abrir una ventana nueva en el Internet Explorer.

¿Alguien me puede decir que es esto y como lo quito?



He buscado en Archivos de Programas y no encuentro nada.

__________________
La vida es bella.

Última edición por RitaBbaa; 05/09/2004 a las 17:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 17:33
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Bueno, ¿Nadie tiene alguna idea?
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 22:31
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Bueno la barra ya no me sale pero aunque no se porque, voy a explicar lo que hice.

Reinicié el equipo a modo de prueba de errores. Le pase el Ad-aware y el Antivirus Notron. Este último me encontró una amenaza, lo que no se bien que era porque me la eliminó al momento.

Luego instalé el Zone Alarm, ya que el OutPost Firewall no habia manera de que lo entendiera. Por cierto son incompatibles.

Ahora me desapareció la barra y el Zone Alarm avisa en caso de que me intente entrar información desde internet.

Bueno espero que en caso de que le pase a alguien más por lo menos el post sirva para ayudarle.

Saludos.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 08:58
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Esa barra de porquería, apareció en la PC de un amigo y me costó horrores sacarla, lo primero es iniciar en modo seguro, le pasás el Ad-aware y el spybot, seguí los tutoriales de elpiedra, que te dan la solución.
Y otra cosa, si tenés el Messenger Plus, sacalo que es culpable de todo, ya que si bien la barra desapareción siempre "algo" por allí que molesta

Última edición por salba; 06/09/2004 a las 09:00
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 08:58
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Luisa: primero te digo que no es aconsejable tener dos cortafuegos instalados si pusiste el Zone tenes que eliminar por completo el Outpost para que no te den problemas.

Con el tema de las barras hay un programa llamado TollBarCop 2.6 que se especializa en sacar estas molestas barras.

También del Ad-Aware hay una nueva versión que suplanta a la versión 6 pero no se actualiza por update sino que tenes que bajarte el programa nuevo y eliminar el otro, el nuevo el el Ad-Aware SE 1.4 Personal

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 06/09/2004 a las 10:02
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 14:33
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Gracias a los dos.

Hola Elpiedra, me voy a bajar la versión del Ad-Aware. La barra esa la saqué siguiendo un tutorial que pusiste en otro post, pero seguro que me aparece algo nuevo en cualquier momento, asi que es mejor estar preparada.

Saludos.
__________________
La vida es bella.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 16:59
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Luisa_114
pero seguro que me aparece algo nuevo en cualquier momento, asi que es mejor estar preparada.

Saludos.
jejeje, es bueno conocerse, me alegro que solucionaras lo tuyo
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 19:52
Avatar de dooky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo quitar esa maldita barra, tengo todos los programas, sigo el tutorial, y nada..!!!! No se quiere salir.. alguien que me ayude señores?


Saludos,
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 20:01
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
http://www.infospyware.com/Software/...ToolbarCop.zip

He aca la dirección, de descarga del programa señalado por elpiedra. Porfavor cualquier que tenga problemas con esta barra, bajar este programa.

saludos cordiales
jonathan
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 20:21
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Vaya la barrita luego de 24 horas de haberla quitado me ha vuelto a aparecer. Esto ya me está poniendo de los nervios.

Tengo el Zone Alarm instalado En teoría todo lo que me entra de internet tiene que pedirme permiso, pero ha vuelvo a entrar sin que me diera el alarma.

El Ad-aware solo me saca las cookies, pero nada más.

Por cierto J_jImEnEz911, no me funciona tu link.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 12:13
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Como bien dice J_jImEnEz911 descarguen el ToolbarCop y si con este no lo sacan pueden bajar el HijackThis 1.98.2 del Tutorial de Spywares y poster el log pero en un posta aparte para no entreverarnos.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 11:08
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Insisto ¿tienen MessengerPlus?, yo logré sacar esa barra de porquería siguiendo instrucciones de elpiedra, y luego al desinstalar el MessengerPlus me avisa que "ciertos elementos del patrocinante=la barra" están dañados o han sido quitado por el usuario si quiero reparar y desinstalar, le di "si" y chau barra.

Última edición por salba; 09/09/2004 a las 11:10
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 15:41
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
El messenger plus lo he desinstalado hace tiempo, pero la publicidad que venía con el programa todavía sigue estando en mi equipo.

La web que viene que el programa se llama http://www.searchweb2.com/ y es una verdadera pesadilla. Ayer además de la barra que he puesto me ha salido otra que no sale siempre, pero que tiene el mismo diseño de esta web.

En su momento un amigo me dio la solución de desinstalar el "paquete de publicidad" que aparece en panel de contro, instalar y desinstalar programas, pero este paquete no lo encontré.

:(
__________________
La vida es bella.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La solución para quitar la barra es la siguiente:

Buscamos en la barra go y pinchamos en el, nos llevará a una página web. Una vez que se cargue vamos abajo del todo y pinchamos en help. Nos llevará a otra página, en inglés. buscamos al final de esta última downloaded here. Descargamos el fichero en nuestra máquina, lo abrimos (doble click). El fichero New_Uninstall.exe te pregunta si deseas quitar la barra y que copies el código para quitar la barra de los cojones.

Una vez hecho eso se me quita la barra automáticamente.

Ya di la solución en este post: al abrir Internet Explorer me aparece una barra que no quiero... a ver si leen más...

Última edición por TOLO2; 17/09/2004 a las 08:09
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 08:24
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por TOLO2
Ya di la solución en este post: al abrir Internet Explorer me aparece una barra que no quiero... a ver si leen más...
Estemmmm este post es mas viejo del que vos distes la solución

Y respecto a eso primero no todas las barras son iguales cada una pertenece a diferentes compañías y su código puede variar por lo cual no todas tiene sistema de eliminación.

Otra cosa la cual no es muy confiable es que si esa barra se instalo sin tu consentimiento, no la podes borrar manualmente y todavía tiene funciones de spywares yo nunca buscaría la solución con la misma gente que creo la barra ya que se a comprobado que te libras de una cosas pero se te pega otra.

Yo recomiendo usar programas antispyware como Ad-Aware y para las barras el ToolbarCop y si no se puede sacarla a mano con el HijackThis.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 11:23
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por TOLO2
Ya di la solución en este post: al abrir Internet Explorer me aparece una barra que no quiero... a ver si leen más...
Vaya, muy bonito. Podrías empezar tu a leer las fechas.

Sabes? me inclino a decantarme por lo que dice el piedra. No se puede confiar en la misma empresa que te pone la barrita para que te la quite ya que te pueden poner nuevas cositas que uno no quiere.

__________________
La vida es bella.
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El uso de Hijack This requiere de conocimientos informáticos que no todo el mundo es capaz de realizar. Ya sé que no es la solución adecuada, pero te juro que esa barra me amargó tres horas hasta que dí con la solución. Te puedo asegurar que los programas antiespías y ad-Aware no eran capaces de acabar con esa barra. Ni siquiera yendo al registro y borrando de allí. Se clonaba la barra al volver a iniciar el PC. Si dan con otra solución, ruego que me la comuniquen por aquí.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 05:49
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Pos mira que bonito.

Al final quise probar la solución que dijiste y el primer dia ¡muy bien! dejó de salir la barrita. Hoy reinicio mi pc y bualá alli estaba la barrita de nuevo y además, nuevamente la web de inicio que se pone sola desde que habia instalado el msn plus y nuevamente la barrita de arriba que dice seach con un fleje de cositas, y nuevamente el escritorio LLENO DE ICONOS DE M......................

Ya ves, peor el remedio que la enfermedad, asi que ya me dirán. Como siga asi dentro de poco vuelvo a formatear el disco y se acabó todo el problema. Momentaneamente claro.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 11:35
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Luisa, veo que tienes demasiados problemas de esta clase. Sería conveniente que cuidaras un poco las páginas en las que te metes.

O bien, si persistes en ese vicio, usar un navegador alternativo como Opera o Firefox.
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Es que si instalas en msn plus se pone la barrita ¿Has probado a pasar el seach and destroy? 160 cositas te pone ese programa.
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 16:16
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por nabucco
Luisa, veo que tienes demasiados problemas de esta clase. Sería conveniente que cuidaras un poco las páginas en las que te metes.

O bien, si persistes en ese vicio, usar un navegador alternativo como Opera o Firefox.
Webs que utilizo:

www.forosdelweb.com
www.forocreativo.net
www.hotmail.com
www.yahoo.es
www.google.es

Aclaro, porque los juicios basados en la falta de información y la mala fe no son de mi agrado. Si quieres insultar con tu ironía que sepas que tienes muy mal gusto.




Cita:
Iniciado por TOLO2
Es que si instalas en msn plus se pone la barrita ¿Has probado a pasar el seach and destroy? 160 cositas te pone ese programa.
Ayer 12:35 PM
¿Que es el seach and destroy? No lo conozco ¿me lo podrías aclarar?

Un saludo.
__________________
La vida es bella.

Última edición por RitaBbaa; 20/09/2004 a las 16:17
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 16:45
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Tranquila Luisa, solamente intentan ayudar

Ahora muy bien las paginas que visitas pero haces muy mal en no visitar www.infospyware.com

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Esa barrita si no equivoco te aparecio cuando instalaste el MSN Plus y fueporque aceptaste instalar el programa auspiciador que viene con el MSN PLus, la solución es sencilla, lo he probado en varas PC y funciona, lo unico que tienes que hacer es desinstalar el MSN Plus desde el Panel de Control lueg reinicias la PC y tu barra debera desaparecer, ojala y te sirva ;)
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 16:30
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
M3M0 gracias por tus ganas de ayudarme, pero hace muchísimo tiempo que desintalé el MSN Plus y aunque ya no disfruto del programa, si he tenido que seguir sufriendo su "programa" de publicidad.

En Quitar y poner programas de Panel de Control ya no aparecen restos de nada, pero sin embargo sigue ahi.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 03:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
seach and destroy es un programa freeware (gratuito) que te detecta espías y demás cositas que te pone la peña. Para mi es el mejor y lo utilizo junto con Ad-Ware y por supuesto, Zone Alarm y un buen antivirus hace que sea difícil que se te meta nada. Aún así al instalar el MSN Plus y notar que la cosa no iva bien decidí pasar el Spybot Search and Destroy. Cual fue mi sorpresa que tenía el pc lleno de robots espías. Luego la barrita la quité como dije antes, por supuesto el msn plus pasó a mejor vida.
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 23:52
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Gracias Tolo2, probaré ese programa a ver que sucede.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 07:21
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Me parce que el programa que se refiere "Tolo2" es el SpyBot Search & Destroy (Lo encontras en el Tutorial de Spywares)

Para las barras tambien podes usar el ToolBarCop 2.6
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 19:40
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Thanks

Por cierto, me gusta tu nuevo avatar, el logo de tu web. Esta muy bonito.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 11:12
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
el problema que tengo es con una barra que se llama quick launch que se carga al inicio de windows y tiene los mismos iconos de la barra de inicio rapido... El toolbarcop no la puede eliminar... ya pase el ad-aware se y no detecto nada. Por ultimo probe reinstalar el Win Me pero sigue apareciendo.
  #30 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 11:34
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por bluefoxtiger
el problema que tengo es con una barra que se llama quick launch que se carga al inicio de windows y tiene los mismos iconos de la barra de inicio rapido... El toolbarcop no la puede eliminar... ya pase el ad-aware se y no detecto nada. Por ultimo probe reinstalar el Win Me pero sigue apareciendo.
Pasale el HijackThis, salva el log y pegalo en un nuevo post para ver si se puede eliminar desde ahi.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.