Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Nueva version de BLASTER??? O SASSER?!!

Estas en el tema de Nueva version de BLASTER??? O SASSER?!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Recuerdo la vez que tuve que descargar el parche para win xp para erradicar al blaster que me queria apagar la maquina, lo baje, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Nueva version de BLASTER??? O SASSER?!!

Recuerdo la vez que tuve que descargar el parche para win xp para erradicar al blaster que me queria apagar la maquina, lo baje, lo instale y listo, no mas problemas, pero desde ayer me vovio aparecer el mismo cartel del blaster!!!!! me baje una herramienta que te saca el sasser pero no lo encuentra. Tengo el service pack 1 de windows XP instalado y me aparece igual!! Ayuda!!! SERA UNA NUEVA VERSION DE ESTE VIRUS?!

HA....y ya conozco el truco de shutdown -a...que me funciona....hasta que reinicie la pc denuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 07:40
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno el Sasser tiene diferentes variantes y al igual que el hay otros virus como Korgo y otros que usan su misma manera de contagiar mediante la vulneravilidad de windows en el lsass.

Si tenias todos los parches instalados no se te tendria que haber metido nada o al menos ninguno de estos virus.

Actualiza tu sistema y hacele un escaneo con Panda Online a ver si te encuentra algo.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
es que tengo el KASPERSKY con la ulltima actualizacion al dia y no me encuentra nada! para colmo no puedo usar msn, donde me sale un logeo extraño y no se sale re instalando, ademas me manda publicidades...(no encuentro ningun spyware con el adaware) ...tampoco entra en www.gmail.com ni me deja logearme en hotmail con el error 404......ha.. y tambien se me desaparece de el menu "APAGAR SISTEMA" con alt+f4 me da para las sesiones! es un desastre, pienso en formatear todo y a la mierda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.