Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Nuevo !! Ad-Aware SE 1.06

Estas en el tema de Nuevo !! Ad-Aware SE 1.06 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Viernes 27 de Marzo, Lavasoft lanza la nueva versión de Ad-Aware SE 1.06 Esta nueva versión suplanta la anterior 1.05 por lo que hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 18:17
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Nuevo !! Ad-Aware SE 1.06

Viernes 27 de Marzo, Lavasoft lanza la nueva versión de Ad-Aware SE 1.06
Esta nueva versión suplanta la anterior 1.05 por lo que hay que descargar el nuevo archivo aawsepersonal.exe, ejecutarlo y seguir los pasos de la instalación.

Que hay de nuevo en esta versión?:

Mejoras destacadas:
  • Exploración de disco aproximadamente 30% mas rápida
  • Exploración de CSI ahora más eficiente
  • Agregado de exploración para amenazas de bajo riesgo.
  • Ad-Watch con CSI mejorado consume menos recursos de CPU y Ram.
  • GUI adaptado para usar nuevo TAC

Correcciones importantes:
  • La congelación durante el análisis (que ocurren en algunos sistema) ahora esta corregida.
  • Varias mejoras de menor importancia del GUI (Ad-Aware, Ad-Watch and Proc-Watch)
  • Y muchas otras correcciones internas del programa para un mejor funcionamiento.

===========================================

Descargue Ad-Aware SE Personal Build 1.06

Manual en español de Ad-Aware SE Personal Build 1.06

Parche de idioma español para Ad-Aware SE Personal y Profesional 1.06
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 20:17
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
"Realtime protection noy available in the personal edition"
Señores, hoy en la mañana descargue la version 1.05 y tenia esta opcion habilitada. Hace unos minutos instale ésta para actualizar y me encuentro con esta sorpresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 20:42
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pero la 1.05 era personal o pro? porque creo que la personal no trae esa opción ya sea la 1.05 o 1.06 , que alguién me corrija si me equivoco.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 20:52
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
La actualización de Ad-Aware SE es para todas sus versiones Personal, Plus, Profesional y Enterprise ya que cambia su Build interno que anteriormente era el 1.05 al nuevo 1.06

Ahora la protección en tiempo real - Ad-Watch viene únicamente en las versiones de pago desde la Plus en adelante sin importar el numero de Build que este en el momento.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 02:15
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
esta bien pero sigue tirandole a la maquina bastante
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 20:02
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Otra pregunta:
Alguien sabe porque el Ad-Aware Personal (version gratuita) tiene la capacidad de encontrar mayor cantidad de archivos spyware (en el mismo ordenador y al mismo tiempo) que la version 6 Professional de pago?.
La prueba fue hecha con ambas versiones instaladas al mismo tiempo pero solo ejecutando una a la vez. La primera ejecucion fue con la version de pago, encontro 17 archivos de alto riesgo los cuales no fueron eliminados (para poner a prueba la otra version), en el mismo instante se cerro esta version y se activo la segunda ejecucion pero con la version gratuita. Esta encontro 27 archivos de alto riesgo. Ante dudas de esto ultimo se realizo nuevamente la prueba detectando 21 riesgos en la version de pago y 28 en la version de prueba, todo esto sin estar conectado a internet.
Me parece ademas bastante fuera de lo comun que en cada ejecucion se encuentren "milagrosamente" cantidades de archivos riesgosos distintas, por lo mismo hago un llamado a los usuarios mas entendidos en el tema que realicen pruebas y confirmen o desmientan tales diferencias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 04:56
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues tendrias k mirar la configuracion igual no la tienes como el otro
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
A mí no me lo deja bajar desde infospyware.com; le doy al enlace y no funciona, y sinembargo los demás sí. Además, cuando un amigo me lo quiso pasar por el messenger ponía que el archivo no era parcialmente seguro (se lo bajó de infospyware.com). ¿Alguien sabe otro sitio donde me lo podría bajar, o que puedo hacer para bajármelo desde ahí?
__________________
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates, filósofo griego del siglo V a. C..
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 10:30
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola JoSe'S, por si no lo sabias soy el administrador de InfoSpyware.com

Recién acabo de probar el enlace y esta funcionando perfecto, de todas maneras este se descarga directamente del sitio Download que es a donde te manda Lavasoft y lo podes hacer también directamente AQUI

Otra cosa, si tenes Win con SP2 cualquier archivo de este tipo que te descargues de cualquier lado te va a decir que es potencialmente inseguro como medida de precaución.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 10:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Para Masternauta, En las pruebas que realizaste veo que estas usando la versión "Ad-Aware 6 Profesional", contra la versión "Ad-Aware SE Personal"

Si esto es así la diferencia puede estar en que aparte de una ser Profesional y la otra Personal son versiones diferentes la 6 -> (vieja) con la SE -> (Nueva)

Eh realizado las pruebas con la versión SE Personal - contra SE Profesional y SE Plus y las tres han arrojado los mismo resultados.

Aparte de que por lógica tendría que ser así ya que la base de datos que usa uno u otro es la misma las diferencias no es en lo que busca o elimina sino en otras prestaciones como Ad-Watch y la posibilidad de escánear una red desde un equipo, entre otras.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:07
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola elpiedra:
Me quedo bastante clara la infirmacion y exactamente como tu dices hice la prueba con una version mas antigua que la otra. Muchas gracias por tu respuesta.
Pasando a un tema nada que ver con lo anterior me gustaria saber si nuevamente vas a sortear licencias para antivirus NOD32 ya que es el mejor que he tenido y la verdad estoy bastante cansado de conseguirme versiones de prueba o de pedir contraseñas a Eset para hacer funcionar mi antivirus. Lo malo es que siempre llego tarde a los sorteos, por cierto, hablas en tu "firma" del sorteo antes del 01 de mayo, por eso la pregunta de cuando tendre esa posibilidad o si alguien sabe en donde mas puedo participar.
Para terminar te felicito ademas por infospyware ya que es un excelente sitio que lamentablemente no conoci sino hasta hace una semana, y digo lamentable porque ya varias veces he tenido que formatear mi tarro por falta de informacion acerca de virus y spyware que han terminado literalmente enfermando mi pc. Vaya para Ud y colaboradores un cordial saludo y a ver si en el proximo sorteo del NOD32 me echan una manito (broma que no seria nada de mala si se hiciera realidad).
Atte.
Mnta.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:27
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Piedra, en el vinculo q pones para el parche al español , sale PACK DE IDIOMAS PARA AD AWARE 1.05 , no hay problema? es compatible con el 1.06?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:06
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
si no me lo e bajado y bale perfectamente
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 21:26
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Para Masternauta, me suponía el tema de las versiones distintas, resultados distingos y con el tema del sorteo no lo puedo hablar en este foro (por respeto y para no ser spammer) pero el próximo esta mas cerca de lo que te imaginas en salir.

Para Causita: efectivamente por el momento es el mismo pack de idiomas que para la versión 1.05 aunque hay un par de cositas sin traducir no es nada muy relevante por lo que dudo que saquen un nuevo pack para esta versión 1.06

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.