Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Soy nuevo aqui. Tengo un problema con lo que parece un intruso.

Estas en el tema de Soy nuevo aqui. Tengo un problema con lo que parece un intruso. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema desde hace unos dias en mi ordenador. Supongo que estaría pasando desde hace tiempo pero ahora que he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Soy nuevo aqui. Tengo un problema con lo que parece un intruso.

Hola a todos:

Tengo un problema desde hace unos dias en mi ordenador. Supongo que estaría pasando desde hace tiempo pero ahora que he instalado el norton me he dado cuenta del problema, aunque el norton no es capaz de solucionarmelo.

Resulta que "alguien" esta utilizando mi ordenador para mandar todos los emails que puede a la vez. Al tener activado el servicio de escaneo de emails salientes, se me llena la pantalla en 2 segundos y no puedo trabajar, aparte del mal sabor de boca que se te queda al tener lo que se publicita como un buen antivirus y que ni siquiera pueda decirme que es lo que le pasa a mi ordenador. Por ahora si desactivo la opcion de escaneo del correo puedo trabajar pero se que se siguen mandando.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 12:26
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
el norton no te solusiona eso, y es mejor tenerlo activado en internet porque evita que te entre virus a tu compu ( lo se por experiencia, lo deje 3 minuto desactivado y casi me quedo sin compu), sobre los e-mail, seguro que es un espia, agradese que solo lo hace para los e-mail, porque podria "hakearte" ( no se si esta bien escrito) la maquina en cualquier momento
mmm, tendrias que entrar a este sitio y preguntar

http://www.forospyware.com/

desi cual es tu problema y listo ellos te responderan ( no enseguida)
tardaran un poco porque estan a full
en estos temas de espias, tenes que tener cuidado
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.