Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Nuevo virus?

Estas en el tema de Nuevo virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Desde hace unos dias me pasa algo raro, tengo varias maquinas conectadas en red. Por momentos la red desaparece es decir que no puedo ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 10:35
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Nuevo virus?

Desde hace unos dias me pasa algo raro, tengo varias maquinas conectadas en red. Por momentos la red desaparece es decir que no puedo ver ni ingresar en ninguna maquina desde ninguna maquina,pero luego de pronto todo vuelve a la normalidad.
Desde anoche me aparece este mensaje (如果您寂寞、空虛...http://www.xf2s.com/msn/wode.jpg紅袖視覺.影音女優
) en el msn debajo del nombre de la persona con la que estoy conversando, ocurre con todas las personas con las que converso.
Por favor ayudenme por que creo que se trata de algun virus.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 10:42
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al subforo de virus, ayer otro usuario pregunto exactamente lo mismo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 11:03
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Aparentemente es un Hijacker del Msn osea un Secuestrador de Msn el cual no se tiene muchos datos de su funcionamiento.

Podes mirar el otro post el cual tenia el mismo problema que vos a ver si podemos encontrar una solucion para todos

http://www.forosdelweb.com/f66/maldita-sea-aparece-mensaje-japones-mi-msn-231469/

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.