Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Un nuevo virus borra toda la música del PC

Estas en el tema de Un nuevo virus borra toda la música del PC en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Se transmite por redes P2P El gusano Nopir.B, que parece haberse originado en Francia, se distribuye a través de redes de intercambio de archivos (P2P) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 21:09
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Un nuevo virus borra toda la música del PC

Se transmite por redes P2P

El gusano Nopir.B, que parece haberse originado en Francia, se distribuye a través de redes de intercambio de archivos (P2P) como un programa para hacer copias de DVDs comerciales, y en lugar de eso, intenta borrar los archivos de música MP3 en los ordenadores infectados.

Nopir.B además intenta deshabilitar varias utilidades del sistema y borrar programas .COM mientras exhibe un gráfico contra la piratería. Este virus sólo infecta a los usuarios Windows.

"El gusano Nopir.B se centra en las personas que puedan estar involucradas en la piratería musical, pero no puede discriminar entre los criminales verdaderos y quienes pudieron haber obtenido legalmente los archivos MP3. Respetando cualquier opinión respecto a la piratería en Internet, no hay discusión acerca de la naturaleza criminal de este gusano", dijo Graham Cluley, consultor en tecnología para Sophos.
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 07:36
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues eso seguro k lo harian las discografias para atacarnos contra la pirateria xD
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:07
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pués yuki06, creo que asi es... comienza la guerra de las diskeras y con ella el fin de las canciones .mp3 o por lo menos asi parece. Aunke la verdad dudo mucho ke este bien termine en cualkier momento
Por cierto, de donde sacaste la noticia?
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:52
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
de la pagina del el buen amigo dragon!! ahi muy buenas noticias pero el contenido de esa pagina no es aceptado en este foro y por ese motivo no doy la direccion...

salu2
__________________
Twitter: ipad
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:17
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
bueno pues me kedaré con la duda de la página a pesar de las buenas noticias ke existan ahi :(
saludos!
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:21
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Todo que crea un buen virus es aceptado en cualquier buena compañia de antivirus!
__________________
El usuario no posee firma
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:45
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Andres3d
Todo que crea un buen virus es aceptado en cualquier buena compañia de antivirus!
A menos que tengas pruebas deberias abstenerte de hacer ese tipo de comentarios.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 14:09
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
A menos que tengas pruebas deberias abstenerte de hacer ese tipo de comentarios.
Es verdad, lo he leido en foros.

Ya que ellos saben donde estan normalmente los agujeros que tienen Windows, ya que sus conocimientos son tan avanzados sobre Windows, que cualquier compañia de Antivirus pudiera contar con sus servicios, para darle informacion sobre donde puede el antivirus proteger el sistema operativo.

Aunque claro, no todos hacen esos, y tampoco la mayoria, son muy pocos.
Diria que poquisimos pero es la verdad.
__________________
El usuario no posee firma
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 14:17
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Andres3d
Es verdad, lo he leido en foros.

Ya que ellos saben donde estan normalmente los agujeros que tienen Windows, ya que sus conocimientos son tan avanzados sobre Windows, que cualquier compañia de Antivirus pudiera contar con sus servicios, para darle informacion sobre donde puede el antivirus proteger el sistema operativo.

Aunque claro, no todos hacen esos, y tampoco la mayoria, son muy pocos.
Diria que poquisimos pero es la verdad.
¿Es una broma? ¿Es verdad ya que lo leiste en un foro? ¿Esa es la veracidad de tus fuentes?

Bueno, yo trabajo en una empresa que se dedica a proveer soluciones antimalware y no me contrataron precisamente por eso sino por lo otro que decis que es el conocimiento del funcionamiento del Sistema Operativo, en este caso Windows.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 14:27
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿Es una broma? ¿Es verdad ya que lo leiste en un foro? ¿Esa es la veracidad de tus fuentes?

Bueno, yo trabajo en una empresa que se dedica a proveer soluciones antimalware y no me contrataron precisamente por eso sino por lo otro que decis que es el conocimiento del funcionamiento del Sistema Operativo, en este caso Windows.
Si es verdad y sé muy bien que es verdad, cuando digo algo que no sé, no lo digo.

Tu sabes de Windows, pero hay personas que los que crean virus conocen mucho mas este sistema operativo, tanto que se saben sus debilidades del SO, por eso es que sus conocimientos seria necesarios para atacar estas debilidades en cualquier empresa que cree un antivirus, antiespias, etc.
__________________
El usuario no posee firma
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 14:31
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Andres3d
Si es verdad y sé muy bien que es verdad, cuando digo algo que no sé, no lo digo.

Tu sabes de Windows, pero hay personas que los que crean virus conocen mucho mas este sistema operativo, tanto que se saben sus debilidades del SO, por eso es que sus conocimientos seria necesarios para atacar estas debilidades en cualquier empresa que cree un antivirus, antiespias, etc.
Si, tenes unas fuentes excepcionales, haber leido cosas en los foros, es certificado de autenticidad.

Dudo que puedas mensurar mis conocimientos sin conocerme y te aclaro que no hace falta ni sirve escribir un virus, que suelen ser programas en modo usuario, para conocer el funcionamiento de Windows. Un Sistema Operativo es mucho mas que las vulnerabilidades que tenga y una de las capacidades mas valoradas por estas empresas es el desarrollo de drivers.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:40
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguien esta tomando aqui mucha cafeina.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.