Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Nuevo virus msn

Estas en el tema de Nuevo virus msn en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bien, parece ser que ha aparecido un nuevo virus que se pasa por el messenger... El que tiene el virus, le manda mensajes a sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 04:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Nuevo virus msn

Bien, parece ser que ha aparecido un nuevo virus que se pasa por el messenger...

El que tiene el virus, le manda mensajes a sus contactos, no se si a todos o solo a algunos, pero los manda saludándote y diciéndote un link a una página, que si entras, supongo que te infectarás...

Yo por suerte (y por listo) no tengo el virus, no se me ocurriria apretar en un link así. Pero me gustaría saber si sabeis algo sobre él, como se puede quitar o como protegerse, aunque se que la primera cosa para protegerse es no apretar en el link...pero bueno, todo sea por precaución...

Aqui os dejo las 3 frases que deja el virus...

Código:
ey

its you!

http://imperialhost.net/pictures/[email protected]
Como veis, el propio virus mete tu direccion de mail, para que parezca algo real, no se...

Por cierto, por culpa de intentar copiar el link, creo que le di aunque cerré la venta ipsofacto, asi que no se si estaré contaminado...

A ver que sabeis de esto y que se puede hacer...

PD: Pongo el link en código para que nadie pueda hacer click en él por si acaso...

Un saludo








...
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.