Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

nuevo virus no permite usar servicios d internet

Estas en el tema de nuevo virus no permite usar servicios d internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buen día amigos del foro I. Mi computadora trabaja perfectamente con todos los software, ecepto 1 Cuando quiero navegar, abre muy lento las paginas web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 10:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
nuevo virus no permite usar servicios d internet

Buen día amigos del foro

I. Mi computadora trabaja perfectamente con todos los software, ecepto
1 Cuando quiero navegar, abre muy lento las paginas web, especialmente los graficos .gif, pero SI ABRE el messenger
2 No descarga las actualizaciones del spyware y antivirus, se queda en 5% y 1% respectivamente
3 hago ping a la puerta de enlace del router 192.168.1.1 y todos los paquetes son recibos
4 hago ping a google (64.233.187.99) ningun paquete llega [Tiempo d espera agotado p esta solicitud]

II. He formateado mi PC e instalado:
1 Windows XP Professional con Service Pack2
2 Instalado el Perantivirus 9.7 (ultima versión al 20/abril/2006)
3 Instalado Lavasoft Ad Ware (antispyware efectivo)

III. Estado actual
1 Funciona bien todos los software
2 Cuando quiero navegar, ya no abre las paginas web, especialmente los graficos .gif, y TAMBIEN YA NO ABRE el messenger
[NO se ha podido iniciar sesión en MSN messenger ya q el servicio esta muy ocupado. Intentalo d nuevo mas tarde], antes del formateo abria al menos
3 No descarga las actualizaciones del spyware y antivirus, se queda en 5% y 1% respectivamente
4 hago ping a la puerta de enlace del router 192.168.1.1 y todos los paquetes son recibos
5 hago ping a google (64.233.187.99) ningun paquete llega [Tiempo d espera agotado p esta solicitud]


HAsta el año pasado esta maquina navegada a toda velocidad en internet, durante Ene-Feb-MArzo no tenia conexion a internet, trasladaba informacion desde mi Memoria Flash USB, supongo q ese fue el medio de infección del virus.
Ya lo formateé desde Cero, deberia funcionar bien, pero.....

Por favor les escribo para q me den SUGERENCIAS para arreglar mi pc, mi tarjeta de red es D-Link DFE-350TX relativamente nueva tiene 10 meses de uso y funciona normal, algun parche de seguridad, alguna idea, algoooooo m estoy volviendo loco

Ayudenme pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, m estoy volviendo locooooooooo , por favorrrrrrrrrrrrrrrr.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
- Comprobar que no tengas algún firewall bloqueando la salida a internet.
- Si te conectas de forma inalámbrica y la conexión está protegida comprueba que usas los datos correctos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 09:45
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
estoy recomendando a todos que no instalen en sus maquinas antivirus y menos si son varios porque ponen lenta la maquina lo mejor para reemplazar todos estos antivirus es el deep freeze que es el que utilizan en las cabinas de internet y si se mete algun virus en tu pc lo unico que tienes que hacer es reiniciar tu maquina y listo como nueva.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 20:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cheka tu tarjeta de red

hola amigo, yo tube un problem similar, entra al administrador de dispositivos y cheka k todo este ok, me refiero a la sonfiguracion de la tarjeta de red, si sigue mal te aconsejaria k prueves con una tarjeta de red nueva, y tambie te recomiendo usar DEEP FREZE es un buen programa, particiona tu disco duro en 2 y solo lo congelas la primera particion y dejalo sin congelar el disco d para k puedas guardar tu informacion y datos, los antivirus no protegen bien a tu pc, asi te evitaras de virus y troyanos, prueva lo que te sugiero y respondes,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.