Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Nuevo virus w32\anzae.worm.gen

Estas en el tema de Nuevo virus w32\anzae.worm.gen en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. El otro dia recibi un correo de un amigo con archivo adjunto lo_que_ves.zip y yo como un novatillo fui y lo abri, y me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Nuevo virus w32\anzae.worm.gen

El otro dia recibi un correo de un amigo con archivo adjunto lo_que_ves.zip y yo como un novatillo fui y lo abri, y me ha entrado el w32\anzae.worm.gen, y me ha borrado un monton de archivos .doc, .bmp, etc... por no decir del bajo rendimiento de mi pc sin poder conectarme a la red y sin raton. un marrón vaya... He intentado con la herramienta del TasinA,B,C, y no me lo detecta. no se si es porque tengo windows 98se, aunque no lo creo. A ver si me podeis hechar un cable ke no se ke hacer ya. Saludo2
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No sé de que herramienta hablas pero ya le pasate algun antivirus??? si no es asi te recomiendo el Kaspersky y/o el NOD32 es mas porque no les pasas los dos....

bybye
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
no me sirve

ya he provado con los dos y no me lo quita ninguno, ni lo detecta.no se ke hacer ya
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mira descarga el HijackThis 1.99, creale una carpeta para el solo, ejecútalo y dale click al botón "Do a system scan and save a logfile" el escaneo empezara y posteriormente te pedira el nombre de archivo y su ubicación, lo guardas. Se abrirá el Block de Notas, copias todo el contenido y lo pegas aqui. Para ver que se puede hacer....

byebye
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 14:38
Avatar de wcfenix  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ese virus viene de la madre patria. Yo lo elimino manualmente en el Regedit y en la carpeta de sistema. De ahi uso una herramienta para hacerle un Recover a los archivos. Mas informacion busca en Google. Cualquier cosa comunicate conmigo y te paso las herramientas exactas aca no las tengo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.