Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

numeros desconocidos

Estas en el tema de numeros desconocidos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. necesito ayuda!!! hola a todo el mundo!! k tl?? escribo esto xk tengo un problemilla y veo k x esta web ai muxas probabilidades de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación numeros desconocidos

necesito ayuda!!!
hola a todo el mundo!! k tl??
escribo esto xk tengo un problemilla y veo k x esta web ai muxas probabilidades de k alguien me pueda ayudar
bueno el caso es ke no paro de recibir mensajes bastante molestos de un numero de movil pero no logro conseguir saber kien es!! y me trae ya loka .
he intentado yamarle ya varias veces pero nunka me lo cogee conoceis de algun sitio donde pueda averiguar cn el numero de tlf el nombre o provincia de donde es o algo!!! ....
bueno espero k me respondfais pronto cn vuestras sugerencias
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 15:29
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
hola, xq no intentas averiguando con tu proveedor telefónico si ellos pds saber de donde proviene ese número.....

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 02:03
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Buff, un caso dificil. Aquí en españa primero tendrías que presentar una denuncia en tu comisaria mas cercana para que pudieran pedir los datos a tu operadora de telefonia aunque en la mayor parte de los casos no lo hacen y te recomiendan cambiarte de número de movil.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.