Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Opciones de Carpeta no esta!!

Estas en el tema de Opciones de Carpeta no esta!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un pc, que tiene un virus, o sea que tenia, pero creo que me saco la opcion de opciones de carpeta!! y asi no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:29
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Opciones de Carpeta no esta!!

Tengo un pc, que tiene un virus, o sea que tenia, pero creo que me saco la opcion de opciones de carpeta!! y asi no puedo ver los archivos ocultos!!

como lo puedo hacer para reparar el problem???

o hay un programa el cual soluciones ese problema???

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Opciones de Carpeta no esta!!

man prueva con esto:
metele el cd de windows luego;
inicio , ejecutar , luego: escribis esto: sfc /scannow
este sirve para reparar archivos que el virus "descompuso" a ver que tal te va ahi me cuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Opciones de Carpeta no esta!!

y si no te funciona eso has esto:
vas a inicio, luego ejecutar, luego escribis regedit vas a : hkey_current_user\software\microsoft\windows\curre nt version\policies\explorer
ahi buscas el nombre NOFolderOptions, tipo REG_DWORD, le das modificar, si no estoy mal estara el valor en 1, modificalo a 0 reinicias y ya.
ahi cuentas q pex?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 19:09
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Opciones de Carpeta no esta!!

Bueno, antese que nada, no tengo el cd de la version del win. y sobre el regedit.

no lo puedo habrir, me dice algo que no soy el total admin. pero estaba pensando, crear un archivo REG???

pero no se como seria, me podrias ayudar soguetzu??

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opciones de Carpeta no esta!!

puxa ayudenme tengo el mismo problema tambien me dice que no soy el total admin...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 21:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Re: Opciones de Carpeta no esta!!

Cita:
Iniciado por Soguetzu Ver Mensaje
man prueva con esto:
metele el cd de windows luego;
inicio , ejecutar , luego: escribis esto: sfc /scannow
este sirve para reparar archivos que el virus "descompuso" a ver que tal te va ahi me cuentas.
QUOTE..... OK SEGUI TODOS TUS PASOS PERO NO ME SIRVIO AUN SIGO CON EL PROBLEMA
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 22:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Opciones de Carpeta no esta!!

Cita:
Iniciado por astuta Ver Mensaje
puxa ayudenme tengo el mismo problema tambien me dice que no soy el total admin...
MIRA SI QUIERES VE A ESTA PAGINA WWW.SOFTONIC.COM Y LUEGO DESCARGA EL SIGUIENTE DRIVERS ...PANDORA RECOVERY 2.1.1 LO INSTALAS Y LISTO LE DAS RECUPERAR ARCHIVOS OK ....ME CUENTAS ...A MI ME FUNCIONO
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 23:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Opciones de Carpeta no esta!!

SALU2 ...PARA PODER VER LOS ARCHIVOS OCULTOS prueba esto descarga ANTI-MALWARES lo instalas y despues le das escanear el sistema rapido hay te elimina los virus que tu antivirus no pudo lo reinicias y miras si ya te aparecio la opcion herramientas-opciones de carpetas la verdad que a mi me funciono si llegado el caso el problema persiste vuelves y descargas

RegUnlocker para reparar la opcion "ver archivos ocultos".

RegUnlocker ==> http://codehard.wordpress.com/regunlocker/

Pulsas en la pestaña "Reparadores"
Luego en la opcion "Reparar la visualización de archivos ocultos"
Le das clic en "Aplicar"; reinicias el Pc.
y compruebas los resultados.

Suerte.
en lo particular siempre utilizo la pagina www.softonic.com ...me cuentas
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 08:56
Avatar de LuZBinG  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 407
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Opciones de Carpeta no esta!!

salu2 lo que pasa es que se infectaron con un virus de memorias usb llamado AMVO.exe
que es bastante molesto ya que desactiva la opción de "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" lo que lo hace aun mas dificil de eliminar.

Lo que hace es que se reproduce mediante el autorun de las memorias e infecta a los discos duros, y cada que metas una USB la infectara.

Solucion
Descarga este script y lo corren:
http://cid-a252e336c2295c7f.skydrive...self.aspx/Amvo

reinician la pc

salu2
__________________
LuZbIng
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 01:41
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Opciones de Carpeta no esta!!

Como siempre, para recuperar esos datos no te voy a decir nada, pero repito el consejo para evitar infecciones no deseadas de los pendrives.

1º Creas una carpeta llamada autorun.inf en tu pendrive con los atributos archivo y oculto marcados (en propiedades). Dentro creas un archivo txt vacío, lo reconviertes en autorun.inf y le marcas los atributos oculto y sólo lectura.

Nota: Las extensiones de archivo se habilitan en: Herramientas - opciones de carpeta - ver - ocultar las extensiones de archivo... (desmarcar ese check para poder ver las extensiones y modificarlas).

2º En caso de infección, es probable que se te cuele un archivo .exe (ejecutable) que tendrás que borrar, pero al menos será incapaz de escribir el autorun.inf, que es el que lanza el ejecutable al introducir el pendrive, y retendrá la infección. Nunca ejecutes el .exe, simplemente bórralo.

^-^ gl hf
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 17:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Opciones de Carpeta no esta!!

Voy a llevar este temas hasta el final para ver cual es su solucion.
Casi sé cual es pero, prefiero aguardar su final.
En estos casos en un 97% mas temprano que tarde, el final es el mismo

Cuando eso suceda, instalate un buen AntiSpyware, un buen Anti MalWare, un buen protector de lapiz USB (instalado en la PC o LapTop y en el lapiz USB), un buen AntiVirus o Internet Security que contenga antivirus incorporado (ESET Smart Security) y no te metas en paginas infectadas y otras que transmiten infecciones (dudosas)
Cuando Instales tu SO y luego las aplicaciones para tu trabajo, NUNCA desactives manualmente el cortafuegos o la proteccion que trae tu Windows (en caso que sea Windows), el antivirus o Internet Security si ve conveniente, lo hará por ti con su configuracion
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 04/06/2010 a las 17:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.