Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

opciones de carpeta oculto

Estas en el tema de opciones de carpeta oculto en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola hace dias que quiero abrir un archivo oculto, pero no encuentro la opcion de ver archivos ocultos y de sistema, cuando inicio en prueba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
opciones de carpeta oculto

hola hace dias que quiero abrir un archivo oculto, pero no encuentro la opcion de ver archivos ocultos y de sistema, cuando inicio en prueba de fallos y busco esa opcion me aparece sin ningun problema, como le puedo hacer para activar la opcion de opciones de carpeta en xp en modo normal o que puedo hacer

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 18:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En Mérida Yucatán
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: opciones de carpeta oculto

Hey hola mira no se muy a que opcion te estas refieriendo exactamente, digo no estoy seguro si es en la que estoy pensando pero te voy a dar un concejo alo mejor y es a la opcion que te estar refiriendo y no paso nada bueno hare el intendo:

1.-Inicio
2.-Panel de Control

fijate bien si estas en la vista clasica o en la de por categorias te recomiendo la vista clasica.

3.- Opciones de carpeta

4.- Seleccionas la pestaña "Ver"

Hay dos opciones muy importantes aqui 1: es la de ver carpetas ocultas, 2: la otra es la de "ocultar archivos protegidos por del sistema operativo", bueno aqui en este caso selecciona la segunda opcion dale clcik en el cuadrito donde dice ocultar archivos protegidos por el sistema para que ya no este seleccionado el cuadrito. luego te aparesera un mensaje que dice:

"Advertencia"

"Ha seleccionado mostrar archivos blabla

Estos archivos bllalba bueno el caso es que dale que "SI" y ya luego chekas si aparese la carpeta.



Bueno espero que te sirva... si no pues trataremos de solucionar tu problema... visita mi foro eje porfas "¿Y tu que antivirus usas? ejeje y vota por mi jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 10:52
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: opciones de carpeta oculto

Hola si siguiendo los pasos ya mencionados, el problema persiste sigue estos pasos:

- Ve a Inicio-->Ejecutar, escribe regedit y presiona la tecla Enter.

- En el Editor de registro navega hasta llegar a esta clave de registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced

- En el panel de la derecha de la subclave Advanced, busca el valor Hidden y dale doble clic.

- Si Hidden tiene asignado el valor 2, significa que NO se mostrarán los archivos o carpetas ocultos. Por el contrario si Hidden tiene asignado el valor 1, significa que SI se mostrarán los archivos o carpetas ocultos.

- Cierra el Editor de Registro y verifica los resultados.

Si aún así el error persiste descarga y ejecuta la herramienta MismaSXS que elimina la infección causante de este problema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 09:09
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: opciones de carpeta oculto

Hola que tal, si aun cambiando el registro anterior (HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr e ntVersion\Explorer\Advanced
Hidden)no aparecen los archivos, hay otro registro en esa carpeta que se llama ShowSuperHidden, cambien el valor de 2 a 1 y listo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 01:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: opciones de carpeta oculto

La herramienta me sirvio a mi gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 23:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: opciones de carpeta oculto

gracias me sirvio un buen
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 00:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: opciones de carpeta oculto

Hellooo..
He hecho todos y cada uno de los pasos .. pero mi problema es k no encuentro en el panel de control nii en ningun lado --> 'Opciones de Carpeta' ... q le habra pasado a mi pc...... ¿?¿?¿?
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 12:12
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: opciones de carpeta oculto

Ya hiciste lo que sugirió Gpastor?

Cita:
Si aún así el error persiste descarga y ejecuta la herramienta MismaSXS que elimina la infección causante de este problema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: opciones de carpeta oculto

Intente ejecutar MismaSXS pero al momento de descargar el Kaspersky que es el antivirus que tengo instaladol me lo detecta como virusworm... Bueno entonces por precaución seguí buscando y enconttre este otro programita que es muy ,muy facil de manejar y me solucionó el problema al instante el programa en mención es: RegUnlocker_v192

.... Bueno luego leyendo por la Web encontre que el problema de MismaSXS era porque contenia código sobre edición de registro y "esas cosas" pero que no son archivos dañinos mas bien por el contrario ayudan y muchoo .....

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.