Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

el ordenador me arranca un proceso llamado spoolsv.exe y me ocupa mas de el 90%

Estas en el tema de el ordenador me arranca un proceso llamado spoolsv.exe y me ocupa mas de el 90% en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. cuando arranco el ordenador me arranca un proceso llamado spoolsv.exe y me ocupa mas de el 90% (no es un virus) por lo que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
el ordenador me arranca un proceso llamado spoolsv.exe y me ocupa mas de el 90%

cuando arranco el ordenador me arranca un proceso llamado spoolsv.exe y me ocupa mas de el 90% (no es un virus) por lo que he pasado el antivirus i me dice que no hay nada.
espero que alguien me pueda ajudar
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 05:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Al parecer y por la información que he encontrado no es un virus, pero si es un gusano, puedes encontrar más información de como eliminarlo aquí: http://www.vsantivirus.com/gaobot-ee.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 15:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Proceso de windows: spoolsv or spoolsv.exe y se refiere a...
Microsoft Printer Spooler Service

Es unproceso normal dentro de windows para el manejo de impresoras pero tambien se ha dtectado que se infecta con el troyano Backdoor.Ciadoor.B Trojan

Recomendacion: actualiza windows, tu antivirus y un scaning online no te aceria mal... si quieres remover el troyano manuelmente bajajo esta el link

http://securityresponse.symantec.com...ciadoor.b.html
__________________
La idiotez es una enfermedad extraordinaria... no sufre el que la padece si no los que estan a su alrededor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.