Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Os lo dije!!!

Estas en el tema de Os lo dije!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. El viernes pasado os conté en exclusiva exclusivisima que Panda iba a sacar un antivirus. Lllevaba una semana dandole al f5 a la peich de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 04:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Os lo dije!!!

El viernes pasado os conté en exclusiva exclusivisima que Panda iba a sacar un antivirus. Lllevaba una semana dandole al f5 a la peich de Panda y parece que por fin hoy han sacado su antivirus. Le debo unas cañas a mi chivato particular. El bicho no tiene mala pinta, aunque sea una beta es gratis y parece que el rendimiento del ordenador no se verá afectado tanto como con otros. Yo esta tarde mismo me descargo la beta a ver como funciona, estas cosas y si encima son gratis, me llaman mucho la atención. Como todavía no puedo dejar enlaces por antiguedad, os remito a su web, allí encontráis en enlace.

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 22:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Castellón
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Os lo dije!!!

Muchas gracias por la información Brandon, acabo de reinstalar el windows en mi pc, y todabia no he puesto antivirus, aprovecharé para probar la beta.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 04:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Os lo dije!!!

Genesis_VII

Ya has podido probar el antivirus?? Yo lo probé este fin de semana y bueno, no está nada mal. Con todo el mundo con el que hablé, coinciden en lo mismo. Es aparentemente sencillo, pero es muy eficaz, rápido y no consume tantos recursos como otros. La verdad es que me sorprendió gratamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 06:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Os lo dije!!!

Este tema me viene bien ami, ya que estoy teniendo algunos problemas con el AVG en un portatil de HP.

Voy a descargarme esta versión gratuita y la probare aver que tal va... gracias por la noticia y ya posteare mis impresiones.

Por cierto, se llama, PandaCloudAntivirus!

Última edición por tokero; 05/05/2009 a las 06:18 Razón: Nombre del Antivirus
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 03:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Os lo dije!!!

Buenas a todos!!!

Bien he probado el antivirus en la version beta del PandaCloud!

Su aspecto es muy sencillo, 3 pequenios menus cuando ejecutas en antivirus.

1. Realizar un escaneo del sistema o opcion de elegir las carpetas.
2. Envio de reportes a Panda Software de los virus encontrados
3. Estado del antivirus.

Realice un escaneo en un portatil HP dv7 y aparte de no interferir en los procesos que tenia activos encontro 18 Traking Cookies. que no es mucho pero algo es algo.

Eso si el escaneo tardo lo mismo que suele tardar un escaneo con otro antivirus pero ya os digo que no se nota que este corriendo.

Por lo demas, aniade un icono en la bandeja de sistema y nada mas... por cierto eso si al principio despues de instalar el Centro de seguridad de Windows no lo detecta pero no os preocupeis.
Reiniciar el Ordenata y listo!

En mi opinion es como para probarlo, creo que merece la pena, sobre todo siendo gratuito.

Sabeis si la version completa va a seguir siendo gratis?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.