Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Os suena esto?

Estas en el tema de Os suena esto? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. A ver si os suena esto porque a mi me suena a virus. Sin hacer nada en el pc, de un día para otro, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:34
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Os suena esto?

A ver si os suena esto porque a mi me suena a virus. Sin hacer nada en el pc, de un día para otro, se ralentiza todo y da alarma de memoria minima virtual baja, se le pasa el antivirus y no encuentra nada, ¿virus?, a ver si me hechais un cable, os suena de algo, si es asi como pongo remedio, venga desde yá muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No es un virus es simplemente que tu sistema se queda con el "mínimo de memoria virtual baja" lee esto

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 13:22
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Esperemos que sea eso, ya lo puse más o menos como debe de ir, el caso es que nadie tocó nada ni se puso nada nuevo, no sé, cosas raras, logicamente es un pc y lleva windows osea que tampoco sé porqué me extraño, venga muchas gracias y salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 20:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Te ha pasado solo una vez?

Yo le suelo para el panda antivirus desde la pagina web de panda. Aunque no sea el caso, siempre es mejor pasarle un antivirus de vez en cuando.
http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 00:03
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No te preocupes, si tenes Windows Xp o 2000 cada ciertos dias ejecuta una aplicación en segundo plano de mantenimiento, por lo que puede ocurrir que te salga ese mensaje, seguramente a casi todos por no decirte todos los que contamos con ese Sistema Operativo nos ha aparecido en ocasiones ese mensaje.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 04:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassss!!! prueva a pasarle un antyspyware


aver si viene por ai la cosa


prueba con el ad_aware y con el spybot

te dejo un enlace donde abla de los spyware y ai mismo te puedes bajar estos

progamas

http://alerta-antivirus.red.es/utile...=U&articulo=10

ya nos comentaras como te va
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.