Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¡¡¡ Otro letrerito... (Más molesto, todavía...)

Estas en el tema de ¡¡¡ Otro letrerito... (Más molesto, todavía...) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos: De nuevo tengo que acudir a este foro para tratar de eliminar (y saber si se trata de un virus) de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
¡¡¡ Otro letrerito... (Más molesto, todavía...)

Hola a todos: De nuevo tengo que acudir a este foro para tratar de eliminar (y saber si se trata de un virus) de un nuevo archivo o "letrerito", que aparece constantemente cada vez que inicias una nueva búsqueda. Es muy molesto porque incluso sale 2 ó 3 veces en la misma página... Resulta muy desagradable, muy molesto....

En fín, éste es el culpable de mi consulta:

"c:\Archivos de programa\PeDevice\tmp.html-Microsoft Internet Explorer" (Este título sale en el encabezado del archivo)

Dentro del archivo sale: "Acción cancelada", pero sola dura un instante; luego se queda el recuadro en blanco....

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Se trata de algún virus? ¿Hay forma de solucionarlo?

Por anticipado, muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 17:41
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: ¡¡¡ Otro letrerito... (Más molesto, todavía...)

Hola, debes desinstalar el programa PeDevice ya que se trata de un programa que agrega adwares, luego de desinstalarlo te recomiendo pasar Ewido Online para descartar que hayan mas infecciones, luego limpias el registro con Regseeker

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.