Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Outpost Firewall

Estas en el tema de Outpost Firewall en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos! Tengo instalado en mi pc el "panda titanium" y el "Ad-Ware SE 1.05",quisiera saber si es recomendable instalar el cortafuegos "Outpost Firewall" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Outpost Firewall

Hola a todos! Tengo instalado en mi pc el "panda titanium" y el "Ad-Ware SE 1.05",quisiera saber si es recomendable instalar el cortafuegos "Outpost Firewall" si es así quisiera saber si es compatible con los otros programas ó tendré problemas de compatibilidad.Muchas Gracias a todos.Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 15:11
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Es aconsejable y compatible y necesario
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la información.Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 15:49
adj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: "Ande andara "
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
En principio no tiene que haber problemas, yo lo tuve instalado y funcionaba bien.
Te pedirá permiso cada vez que un programa intente acceder a la red o viceversa y lo unico que debes hacer es configurarlo bien.

Salu2
__________________
Citar:
" No es más sabio aquel que sabe sino aquel que sabe donde está el saber "
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:02
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
bueno, el problema se presentará cuando te pide permiso cada vez que un programa intente acceder y no sepas que contestar...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:10
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
No tanto nabuco acordate que el Outopost tiene una opcion que dice bloquear una vez.

Esta opcione es especialmente para cuando tenemos dudas si dejar o no a ese programa o archivo conectarse, y si al bloquearlo algo que queremos no funciona cuando nos vuelva a preguntar le ponemos que si y listo.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:36
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Verás, elpiedra, hace años que uso Outpost, y siempre da algún disgusto que otro (eso sí, menos que otros).

Por ejemplo: llega un momento en que te aparece un mensaje tipo "Internet Explorer solicita permiso para una entrada de virusputón... ¿desea bloquear todas los entradas a esa aplicación?" Naturalmente, te asustas y le dices que sí, pensando que se refiere al virusputón. Pero resulta que la aplicación a que se refería era Internet Explorer, por lo que más nunca podrás acceder a Internet.

Tras una ardua búsqueda deshaces ese criterio y vuelves a navegar tranquilamente. Pero al poco rato te aparece de nuevo ese mensaje. Como ya has aprendido las funestas consecuencias que responderle que "sí", optas por "bloquear una vez". Pero a los cinco segundos reaparece el mensaje, y vuelves a responder que "bloquear una vez". Sigues navegando... y otra vez el maldito mensaje, pero... ¡ahora la opción de "bloquear una vez" aparece DESHABILITADA!!! agggg!!! que haces??? Al final abandonas y te vas a otra parte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:44
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Me parece que mas que nada esta en los programas que uses en tu pc y los sitios que visita.

Tambien lo uso hace tiempo y nunca me presento ese tipo de problemas y lo tengo en diferentes maquinas con diferentes configuraciones.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:54
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No, no visito sitios "raros"... más bien creo que es problema de IE, con Firefox u Opera no pasa...
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:58
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Biniendo del IE se puede esperar cualquier cosa
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La verdad es que parece que tienes que configurarlo muy bien (por los mensajes que he leido) alguien conoce algún sitio donde ponga una configuración y que explique cada cosa lo que es,porque sino me voy a hacer un lio seguro.Gracias.Salu2.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 06:45
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Acá tenés Manuales son de la web oficial.
Y de paso dejo info sobre Outpost y el SP2 de Window$ http://www.outpost-es.com/pressroom/news.html#20040824
Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 00:39
oar
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
OutPost

Cordial saludo.

Insistentemente me aparece una ventanita que dice:" Creación de regla para SVCHOST.EXE " donde trae un mensaje que dice " Generic Host Process for Win32 Services, solicita una conexión entrante con Puerto local TCP: 1025, dirección local, dirección remota etc,etc.
Como desconozco qué es Generic Host no me he atrevido a autorizar la conexión entrante y la verdad es que no sé cómo se configura una (creación de regla) que es la que OutPost Firewall me sugiere por defecto.
Solicito vuestra ayuda.

Mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.