Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

packed.adware, que hago?

Estas en el tema de packed.adware, que hago? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola de nuevo, esta vez necesito ayuda con un adware. resulta que pase el norton y me detecto algo que se llama packed.adware el mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
packed.adware, que hago?

hola de nuevo, esta vez necesito ayuda con un adware. resulta que pase el norton y me detecto algo que se llama packed.adware
el mensaje completo es el siguiente
"desk.AdX.ll en el interior de documents and settings\users\impostazioni locali\temporary internet files\content.IE5\HCC3P5K9\bridge-c18[1].cab es una amenaza adware", el problema es que el norton no lo puede borrar y no tengo idea de lo que tengo que hacer para sacarmelo de encima.
desde ya les agradezco mucho
vanesa
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:17
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Saludos Vanesa.
Bajate el ad-aware de lavasoft usa, lo encuentras en google ó en softonic.com, ahora actualizalo, y escanea tu pc, reinicias y prueba de nuevo escaneando tu pc con el ad-aware, ya estas libre?

Espero te ayude.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola klon22
gracias por darme una mano, yo tenia el ad aware y lo pasaba pero no lo eliminaba. claro!! si yo tenia el 6 y ahora hay uno mas nuevo, que dormida!!! me lo baje y limpie todo tenia 54 bichos dando vueltas y la version que yo tenia antes me eliminaba 3 o 4 cada vez que lo pasaba pero habia otros que quedaban.
ahora me baje el SE profesional y la cpu esta limpita espero que con esto vaya mejor.
gracias otra vez!! como siempre este foro me salva la vida
saludos
vanesa
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 10:19
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
De nada Vanesa.
Hasta pronto y estamos para ayudarnos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.