Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

pagina hotmail y mesenger bloqueados...

Estas en el tema de pagina hotmail y mesenger bloqueados... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola... pues ya llevo 3 dias con este problema y no he podido solucionarlo..la verdad no se a que se debe...... yo supongo que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:50
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pagina hotmail y mesenger bloqueados...

hola...

pues ya llevo 3 dias con este problema y no he podido solucionarlo..la verdad no se a que se debe......

yo supongo que se debe a algo con lo puertos..ya cheque en el firewall de windows y parece todo estar bien......y buscando por ahi encontre algo que decia acerca del WinsockxpFix..lo baje lo ejecute y nada...sigue igual...

porfavor amigos del foro...necesito su ayuda!!!!


saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 21:39
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación

Hola, quieres decir que da algún error http....? ya probaste revisar desde otro navegador como opera o mozilla? te sucede lo mismo? o en que forma te bloquea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 21:50
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola
....el unico mensaje que me pone es que no encuentre servidor..y el messenger que no puede conectarse.....
si tengo internet, a cualquier parte me puedo conectar navegar sin problemas.....
he intentado con el mozilla pero, tampoco me puedo conectar....que sera?

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 21:54
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Mensaje

Pueden estar sucediendo varias situaciones, en este momento se estan aumentado las capacidades de almacenamiento para hotmail, esposible que el problema sea ese, me he dado cuenta que tambien las transferencias de archivos por medio de messenger tambien esta fallando... si utilizas en este momento windows live notaras que todavia esta en version beta por lo tanto puede dar algun problema en cierto momento
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 22:03
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ok no se si sea coincidencia o no..pero justo hace unos minutos trate de entrar a chekar el mail de Gmail...y me dice lo mismo....yo creo que es cosa de mi computadora........como le puedo hacer....??

PD:a ti te muesstra bien y sin fallas la pagina de hotmail, y puedes usar el msn???

saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 22:06
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Mensaje

para comenzar apaga y desconecta por completo tu cablemodem, modem... dejalo unos minutos desconectado, luego conectalo y prueba... pero por casualidad un amigo tiene unos problemas parecidos con el messenger, a mi me parece que es hotmail... ya probaste abrir tu correo con otros navegadores?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 22:15
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si ya he intentado con el mozilla incluso en visto en otros foros una "solucion" de desactivar unas cosas de las propiedades de internet-->avanzadas --> HTTP 1.1 settings.....Use HTTP 1.1 desctivarlo.....
y tampoco me funciona...yo creo que mas bien es cosa de los puertos..por que como te digo kiero chekar el GMAIL y me dice lo mismo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 22:16
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Mensaje

para confirmar si son los puertos puedes hacer la prueba de ingresar a tus cuentas desde otra pc...
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 22:24
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si...jeje lo que pasa (entrando mas en detalle) es que me encuentro de viaje en EU y pues no cuento con acceso a otra pc, si estubiera en micasa uumm...........solocuento con una laptop con lo que estoy respondiendo a el foro...

seguire buscando en la red...
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 22:38
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
alguien tiene mas sugerencias......

a nadie le ha pasado esto??

saludos!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 07:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
te fijaste la configuracion del MSN, http://hotmail.com es internacional no? tal vez MSN tiene problemas en su base de datos EstadoUnidense.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 23:28
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
por fin pude ver que pasaba, ya pude resolver el problema....jamas me habia pasado!!! todo fue a causa del antivirus....si lo tenia instalado pero ya caducado...y la configuracion de inicio(en el msconfig) estaba desabilitado o sea que no lo cargaba.....

lo unico que hice fue habilitarlo, ejecutarlo aunque me mando advertencia de que se necesitaba renovar la licencia del antivirus etc etc reinicie...y trate de entrar a hotmail y funciono... la mera verdad nunca se me habria ocurrido que era eso la falla en primera instancia...pero ya funciono....

gonza si cheke eso que me comentaste, hasta nueva version del messenger....tambien le movi a la config de HTTP 1.1 del expplorer....hasta como les comento que se me ocurro ver lo del antivirus.......

saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.