Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pagina infectada

Estas en el tema de Pagina infectada en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Creo que mi página fué infectada con un virus maligno, no se con que intensiones lo hicieron, pero aún tengo la duda de si eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santa Catarina Pinula
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pagina infectada

Creo que mi página fué infectada con un virus maligno, no se con que intensiones lo hicieron, pero aún tengo la duda de si eso se puede dar; utilizo el Oscommerce, y probablemente no tomé en cuenta aspectos de seguridad. El inconveniente que tengo es que no he identificado porque cuando acceso a la página directamente (http://www.laxtravelvip.com) puedo entrar sin problema, pero cuando lo hago desde otras páginas se redirecciona a una que dice que esa página puede dañar el equipo.
Tendré que borrar todo en el servidor remoto y reinstalar la página?, si alguien puede orientarme estaré muy agradecido, Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina infectada

Hola ingerod,

El software de e/commerce es el causante, actualmente estas usando Oscommece no actualizado el cual tiene bastantes y criticas vulnerabilidades yo te podria decir por ejemplo que tienes determinadas ordenes y de cuales clientes sin siquiera saber un usuario valido par el administrador de oscommerce.

Te recomiendo que contactes a alguien que tenga conocimiento de php y si es posible de oscommerce para sacar el malware que es codigo javascript, el mismo generalmente se inyecta en los archivos php y/o en la base de datos encodeado con base 64.

Luego manda a actualizar el sitio, una ves actualizado puedes ver de productos de seguridad extras para evitar estos problemas los cuales escanean tu sitio y en caso de detectar alguna falla se genera una alerta y un experto lo soluciona, tengo entendido que hay productos de empresas conocidas como Symantec, Panda y otros como Security Guardian(puedes buscar en google).

Espero haber sido de ayuda, si necesitas otra cosa me avisas.

Saludos cordiales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 08:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santa Catarina Pinula
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina infectada

Muchas gracias distinct, la verdad mis conocimientos de php son precarios, y aun cuando traté de seguir las recomendaciones de manuales de instalación en lo relacionado a la seguridad, resulta que de todas formas me hicieron mucho daño. Agradezco el tiempo que tomaste para analizar mi problema, y trataré de buscar ayuda para resolverlo.
Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.