Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pagina de inicio

Estas en el tema de Pagina de inicio en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, bueno pues llevo varios dias con un pequeño problema. Es el siguiente, hay una pagina que se me carga siempre como pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 05:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Pagina de inicio

Hola amigos, bueno pues llevo varios dias con un pequeño problema. Es el siguiente, hay una pagina que se me carga siempre como pagina de inicio, he probado a cambiar las entradas que aparecen en el registro de windows y sigue igual.

Arranco el pc y tengo google, pero cuando vuelvo a entrar el explorer se pone la pagina de siempre, como puedo solucionar esto?¿. Tengo instalado el panda y actualizado, tengo el ad-ware y tengo el firewall activado. Un saludo,

Fonxhy

P.D.: GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 06:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al subforo de virus checa en el motor de busqueda de estos foros se ha tratado muchas veces como eliminar paginas de inicio indeseadas
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 08:27
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Seria bueno saber cual es la pagina exactamente que te redirecciona para saber con que sacarla pero de todas maneras como dice "Tania" se a hablado mucho de esto por aca y seguro encuentras una solucion.

Podes empezar mirando el Tutorial de Spyware y usando herramientas como AboutBuster y Elistara a ver si lo podes hacer automatico y si no como ultimo recurso usar el HijackThis para sacarla a mano.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.