Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pagina de inicio indeseable

Estas en el tema de Pagina de inicio indeseable en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Al conectar a internet se me abre siempre una paginade inicio que se ha colado y no es la q yo deseo ;se q hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pagina de inicio indeseable

Al conectar a internet se me abre siempre una paginade inicio que se ha colado y no es la q yo deseo ;se q hay alguna aplicacion q consigue bloquearla yo en tiempos la tuve pero la perdi ¿alguien me la puede proporcionar ?o decirme como eliminarla .Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Baja el ad-aware SE de lavasoft de www.lavasoft.de, actualizalo a su ultima version y ejecutalo, seguramente eliminara el problema.
Ademas lee el primer articulo sobre espias de "el piedra", encontraras informacion muy interesante y otros productos que te pueden ayudar.

Suerte y cuentanos como te fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 13:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si despues de realizar lo que comenta "alema66" no se arregla tu problema:

Descarga el HijackThis 1.99, creale una carpeta para el solo, ejecútalo y dale click al botón "Do a system scan and save a logfile" el escaneo empezara y posteriormente te pedira el nombre de archivo y su ubicación, lo guardas. Se abrirá el Bloc de Notas, copias todo el contenido y lo pegas ahqi.

Última edición por Votredieu; 27/12/2004 a las 13:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 01:46
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Prueba pasando el cwsredder actualizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.