Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

pagina de inicio indeseada

Estas en el tema de pagina de inicio indeseada en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola soy yo, Rafael No se si he acertado con el foro, pero dejo aqui mi pregunta. Creo que ha sido al instalar el beta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pagina de inicio indeseada

Hola soy yo, Rafael
No se si he acertado con el foro, pero dejo aqui mi pregunta.
Creo que ha sido al instalar el beta de msg 7 cuando se me ha isntalado en el navagador iexplorer una pagina de inicio portaldeayuda.com, y no me deja cambiarla pues me ha deshabilitado las opciones de cambiar la pagina de inicio en le explorador, y ni siquiera puedo poner google de pagina pinchando en el enlace adecuado.
he probado a desinstalar el msg y el explorador, y he borrado cockies etc y nada.
¿podeis ayudarme?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 13:17
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Lo has intentado...

desde el panel de control?

pasa un ad-aware; spydoctor o alguno de tu confianza , para checar si tienes o no un spyware ( que me parece que )

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 22:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Quiero agregar algo. Si no te llega a funcionar con el adware que te recomendaron, probá con el CWShredder, yo una vez tuve una página de inicio que no podía sacar con nada y este ultimo lo solucionó. En la seccion de "virus troyanos y spywares" tenes una lista de las direcciones de varios antispywares entre los que esta CWShredder de donde lo podes bajar.
Un saludo.
Leo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 22:40
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por elvalledorado
Hola soy yo, Rafael
No se si he acertado con el foro, pero dejo aqui mi pregunta.
Creo que ha sido al instalar el beta de msg 7 cuando se me ha isntalado en el navagador iexplorer una pagina de inicio portaldeayuda.com, y no me deja cambiarla pues me ha deshabilitado las opciones de cambiar la pagina de inicio en le explorador, y ni siquiera puedo poner google de pagina pinchando en el enlace adecuado.
he probado a desinstalar el msg y el explorador, y he borrado cockies etc y nada.
¿podeis ayudarme?
Gracias
Puedes modificar el registro:

Bue... con Xp es: Inicio / Ejecutar / escribe: regedit y le das enter; se abre una ventana, localiza HKEY_CURRENT_User / Software / Microsoft / Intenet Explorer/ Start page

Le das click con el botón izquierdo (si eres diestro, claro) en "modificar"; ahí le pones la página de inicio que tú quieres.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 03:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola soy yo
he hecho lo que me decías del regedit, pero no se soluciona el problema pues la opcion de internet explorer, herramientas, general, pagina de inicio siguen deshabilitadas, aunque ya tengo la pagina enblanco que es lo que querìa, me gustaría volver a tener yo el control
Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 11:34
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 43
Bue... por ahí iba el asunto; si quieres leer este post:

http://www.forosdelweb.com/f66/startpage-fh-como-eliminarlo-214933/
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola soy yo
arreglado el problema.
Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.