Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Pagina de inicio MOLESTA

Estas en el tema de Pagina de inicio MOLESTA en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, pues que llevo varios días con problemas de la pagina de inicio, siempre me modifica la de google. He probado a quitarla del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Pagina de inicio MOLESTA

Hola amigos, pues que llevo varios días con problemas de la pagina de inicio, siempre me modifica la de google. He probado a quitarla del registro, incluso he cambiado la mala por la de google, pero nada... Siempre se pone la pagina esta rara.

La web es la siguiente:
http://www.iwantsearch.com

Muchas gracias a todos, un saludo

Fonxhy
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 10:38
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Parese que entro un spyware a tu disco duro bajate el programa Ad-Aware y pasalo en tu sitema y ver si lo soluciona, tambien borrate los archivos temporales de internet y cualquier programa sospechoso desinstalalo
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 11:17
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Este es un sitio afiliado del famoso spyware CoolWegSearch, para eliminarlo te recomiendo que mires el Tutorial de Spyware.

Ahi podes descargar las herramientas que necesitas para eliminar este parasito como: SpyBot S&D, CWShredder, Ad-Aware SE, y para tomar medidas mas drasticas el HijackThis.

Tambien tenes los pasos a seguir para una buena eliminacion.

Bueno despues nos contas los resultados

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias chicos

Pues el Ad-ware ya lo tengo instalado, lo paso y me dice que no hay nada. Lo que si que probaré va a ser el HijackThis.

Muchas gracias, a ver si hay suerte. Un saludo,

Fonxhy
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 23:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación

pipi, lo ke tenes ke hacer es: (siempre y cuando tengas el WIN XP)

entra a REGEDIT


HKEY CURRENT USER \ Software \ Policies \ Microsoft

Con la carpeta Microsoft seleccionada crea una nueva CLAVE y le das el nombre de Internet Explorer Estando sobre ésta última, crea una nueva CLAVE de nombre Control Panel
Dentro de Control Panel, creas un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0.)

en el caso de que la quieras cambiar, hace esto:

HKEY CURRENT USER \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer \ Main

Al pinchar sobre Main en la ventana de la derecha se puede ver el icono Start Page
Haces clic con el ratón derecho y seleccionas modificar, ahí la dirección URL con la que quieras que arranque el Explorador de Internet.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 13:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Desacuerdo Seguimos igual

Buenas peña, hemos probado las sugerencias recibidas en la web...damos las gracias por ello. Pero seguimos con el mismo problema, hemos pasdo el ad-ware, hijackthis...y demás programas similares, pero la dichosa pagina sigue ahí.
También hemos modificado como me han comentado lo del registro y seguimos igual, dar las gracias a todos y seguiremos buscando.

Un saludo,

Fonxhy
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 13:51
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Te sugiero que primero mires el tutorial de spyware para seguir los pasos de una buena eliminacion.

Y despues que le pases el hijackThis con todos los programas cerrados postes el log aca para que te podamos ayudar con lo que tenes que eliminar.

Cuidado no todo lo que mustra es un spyware y tenes que tener mucho cuidado con lo que eliminas.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.