Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

paginas cerrandose

Estas en el tema de paginas cerrandose en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos , quiero saber si alguien me puede ayudar con esto. lo que pasa es que al entrar al ie me aparecen unas direcciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 00:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
paginas cerrandose

hola amigos , quiero saber si alguien me puede ayudar con esto. lo que pasa es que al entrar al ie me aparecen unas direcciones muy extranas como wwwgelderdienen.com y tambien sms-heute.com y p2p-heute.com y no me deja continuar explorando el ie dice que me va a cerrar la pagina y no puedo hacer nada tengo que cerrar todo e intentar de nuevo hasta que puedo entrar al ie. ya me tiene cansado ya le corri ad-aware,spysweeper, track eraser, nod32 y sigue haciendo lo mismo ...ayuda por favor , muchas gracias de antemano y adios, estare checando por respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 21:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
al ver que no tengo respuestas doy el caso por cerrado gracias de todas maneras
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 18:49
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Bajate algun Anti Spyware como el de LavaSoft. Adaware.
www.lavasoft.com
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.