Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Panda active Scan me detecta 2 DIALERS

Estas en el tema de Panda active Scan me detecta 2 DIALERS en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola bueno mi duda es la siguiente yo tenia problemas con mi pc. bueno me facilitaron un antivirus online el Panda Active Scan, ok ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 20:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Panda active Scan me detecta 2 DIALERS

Hola bueno mi duda es la siguiente yo tenia problemas con mi pc. bueno me facilitaron un antivirus online el Panda Active Scan, ok ese antivirus lo ejecute y al parecer mi makina esta bien pero.... me detecta como 2 DIALERS, kiero saber ke hago con ellos?. los elimino?. o simplemente no hago nada.
Espero su respuesta, gracias


Incidencia Estado Elemento

Dialer:Dialer.BVV No desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM\msclock32.dll

Dialer:Dialer.ANF No desinfectado C:\WINDOWS\adiras.exe



Ah y otra duda sobre el Regseek, me salen luego de escanear mi pc archivos de color verde y rojo, ya tuve una respuesta con respecto a esta duda pero no la entendi bien..me gustaria ke me vuelvan a si no es mucha molestia.. Gracias. no se si es ke elimino todo lo ke sale ahi?.. o simplemente las de un color.. no entiendo bien eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 20:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola con respecto a C:\WINDOWS\adiras.exe se trata de la conexion ADSL a traves de un módem USB ¿asi es que tienes la conexion? si es asi se trata de un falso positivo del Panda.

Con respecto a C:\WINDOWS\SYSTEM\msclock32.dll
- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, no te saltes ningun paso.
- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pasalo hasta q no quede nada para eliminar.
- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.