Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Panda antivirus

Estas en el tema de Panda antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Antes puse este mensaje en el foro de software porque no habia visto este foro, lo siento. Hola a todos, me he bajado el panda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Panda antivirus

Antes puse este mensaje en el foro de software porque no habia visto este foro, lo siento.

Hola a todos, me he bajado el panda antivirus desde softonic pero me pone que solo lo puedo tener 30 dias, ¿¿¿¿alguien sabe de donde me puedo bajar un buen antivirus que no sea de evaluación, o como puedo hacer para que el panda no me caduque??????

Muchas gracias
__________________
Apostrofe
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 11:30
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola, hay muchas opciones de Antivirus Gratuitos como el AVG, AntiVir, y otros los cuales podes encontrar en la misma pagina donde bajaste el Panda y en la internet.

Cita:
Iniciado por apostrofe
como puedo hacer para que el panda no me caduque??????
En cuanto a esto te recomiendo que le des una mirada a las "Políticas del Foro" ya que la única respuesta que podemos dar aca es comprarlo.
No a la Piratería
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.