Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Panda Internet Security 2007 vs Norton Antivirus 2004

Estas en el tema de Panda Internet Security 2007 vs Norton Antivirus 2004 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a tod@s: Mi consulta es relativa al Panda Internet Security 2007. Acabo de comprarlo hoy en un coleccionable de un periódico. Me costó 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Panda Internet Security 2007 vs Norton Antivirus 2004

Hola a tod@s:

Mi consulta es relativa al Panda Internet Security 2007. Acabo de comprarlo hoy en un coleccionable de un periódico. Me costó 8 € (cuando su precio oficial es de 80 €). En principio es la versión más avanzada de Panda (al menos, la más cara).

Actualmente, en mi ordenador tengo instalado el Norton Antivirus 2004, actualizado.

Quería preguntaros vuestra opinión acerca de ambos antivirus, de si el Norton 2004 ya está obsoleto y si realmente he hecho una buena compra y me recomendáis que lo instale ya mismo.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Yo creo q mas q una buena compra. No te arrepentiras y no dudes en instalar el Panda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 16:13
Avatar de mcpestana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Aunque a mi punto de vista Panda no es el mejor, si te puedo decir que es mucho mejor que norton.
__________________
"No voy a perforarme el ombligo... nunca me ha hecho nada malo."
Daria Morgendorffer
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 05:45
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
8 euros el Panda Internet Security 2007??? En qué periodico, cuando?? Estás seguro que es el programa entero, no será un software de evaluación de 15 o 30 días?

Por cierto, yo también te recomiendo el Panda frente al Norton 2004.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 07:46
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
"El País" hace una colección de software imprescindible. Dentro de esa colección está ese Panda, y lo podías comprar ayer viernes por ese precio. La verdad es que yo me enteré leyendo el periódico, pero ya era demasiado tarde...Pero bueno en Softonic puedes encontrar Antivirus + Firewall PAnda 2007 por 18 €, que tampoco está mal.

Pues al final he buscado info sobre lo de la colección y por lo que veo sí es el programa completo y 1 año de servicios, menuda ganga no?....Mira:

Cita:
A su vez, cada título estará a la venta en el quiosco durante dos semanas, por lo que si no puedes ir a comprarlo el mismo viernes, lo puedes hacer en los siguientes días. Eso sí, asegúrate de reservarlo en tu quiosco habitual, porque en esta colección son muy pocas las unidades disponibles de cada producto, ya que en algunos casos se trata de un precio de venta que llega a ser de tan sólo un 10% del PVP real del producto en tiendas.
http://www.softonic.com/coleccion/

El Lunes estoy en el quiosco sin falta :p

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues sí, lo compré en El País. De todas formas, en principio los programas van a seguir disponibles durante dos semanas más después de su lanzamiento, hasta fin de existencias. Así que supongo que buscando lo puedes encontrar en algún quiosko. Además, el programa es independiente del periódico.

Gracias por vuestras opiniones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 10:54
Avatar de JinSunMi  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo he usado el panda internet security y la verdad no serìa mi primera opcion para comprarlo porque consume mucha memoria del sistema haciendolo lento. Cuando enciendes la pc es una tortura la espera de carga y en mi experiencia no ha detectado todos los bichos que otros spywares si detectaron. Me lleve una tremenda sorpresa cuando usando el panda se me instalo un toolbar indeseable y no autorizado y lo peor era que no lo eliminaba lo que si hizo el spybot

He usado el kaspersky internet security y me parece el mejor porque no desinstala el firewell de windows asi como tambien el zone alarm. Te pide permisos para todo y me parecen los mejores

Jin
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mmm, con todo lo que me habéis dicho, voy a probar a instalarlo y probaré. Os agradezco mucho vuestros consejos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Cuando lo hayas probado, comentanos tu experiencia.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 23:01
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
panda!!!!, es mejor un antivirus nuevo qeu uno viejo, si comparamos un lamborghini diablo con un murcielago, es mejor el murcielago, obvio que por ser mas nuevo, trae mucho mas funciones que el diablo, aunque los dos estan bontios, qeu ejemplo tan mas pendejo, pero bueno nada mas para orientar ;)


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.